20.5 C
Río Cuarto
5 marzo 2021
A.F.A

La Selección Argentina llegó el lunes por la tarde a Orlando, Estados Unidos, para afrontar la disputa de la She Believes Cup. A la delegación que salió desde Buenos Aires se unieron luego Mariana Larroquette y Sophia Braun desde distintos lugares de EE.UU, Agustina Barroso desde Brasil y Aldana Cometti, Milagros Menéndez, Valentina Cámara y Vanesa Santana desde España.

El plantel permaneció aislado individualmente luego de realizar los tests correspondientes y esta mañana, tras obtener los resultados, partió hacia las canchas que se encuentran en el mismo complejo. Allí, los preparadores físicos del equipo plantearon una etapa inicial regenerativa, seguida de estímulos intermitentes y acompañada por el balón. Los circuitos de pases también estuvieron presentes en la primera parte del entrenamiento.

Ya con la pelota como gran protagonista, el plantel conducido por Carlos Borrello se dividió en dos equipos para realizar una práctica de fútbol en espacio reducido y culminar el entrenamiento con un ensayo de pelota parada.

Por la tarde, Argentina regresó al campo de juego para afrontar un entrenamiento eminentemente táctico. El duelo ante Brasil ya está en la cabeza de todas las jugadoras, por lo que la práctica se llevó a cabo con gran intensidad. Los tiros libres fueron los protagonistas de los últimos minutos de la sesión de trabajo. Mañana por la mañana, la Selección viajará al Explora Stadium para reconocer el campo de juego donde el jueves debutará ante el país vecino.

Te puede interesar