25 C
Río Cuarto
30 marzo, 2020
Liga Rio Cuarto Noticias

A.A.Estudiantes volvio a las actividades de pre temporada con algunas incorporaciones

El plantel de primera división a cargo de Delfina Leal y Gonzalo Pereyra volvió a las actividades desde el pasado Martes en las instalaciones del celeste .

Con un total aproximado de treinta jugadoras entre primera y reserva , las juveniles ya se están preparando para el torneo 2020 , los técnicos trabajarán durante cuatro semanas con tareas y ejercicios de pretemporada .
Novedades :
Se suman al plantel jugadoras que mantenían su pase a préstamo y que este año volverán a la institución celeste como Pontel que el año pasado defendió el arco de Fusión y tuvo su paso por el seleccionado de la liga regional y otras incorporaciones que ya se vieron en el pasado partido amistoso con el clásico ante Atenas , ellas son Ceci Foresto quien jugó en San Cayetano y Eloisa Pereyra del equipo de Charrense .

Delfina Leal será la coordinadora general del fútbol femenino en la institución celeste tanto en el equipo de primera como en la escuela de fútbol que dará comienzo sus actividades en Marzo con las divisiones sub 14 y sub 16 .


 

Te puede interesar