9 C
Río Cuarto
4 julio 2020
Ultimas Noticias

A Puro Futbol. se presentó la asociación civil en Rio cuarto y ya comenzará con las primeras capacitaciones gratuitas

El pasado Domingo a la noche mediante un video , se presentó la asociación civil A Puro Futbol , integrada por jugadoras y profesionales de la ciudad de Rio Cuarto. Leticia Galindez , Maria Boloquy, Victoria Las heras y  David Pedraza son los componentes que desarrollarán y llevarán a cabo distintas actividades.

«Somos una Asociación orientada a Difundir, Capacitar y Realizar Eventos relacionados con el Fútbol desde una mirada Inclusiva e Integral.
Inclusiva, porque concebimos al fútbol como una práctica que trasciende género, edad y condición social.
E integral, porque entendemos que cada persona que forma parte de la praxis -ya sea jugador/a, técnico/a, preparador/a físico, etc- cuando entra en relacion con otros miembros forma parte de una unidad biopsicosocial que atraviesa diferentes situaciones y condiciones las cuales creemos que no deben ser dejadas de lado porque influyen en su ser y accionar vinculado a este deporte.»

En el video resumen la actividad que realizarán en el futuro y se abren nuevas expectativas con respecto al futuro de jugadoras juveniles que tienen la capacidad y rendimiento de escalar en su carrera futbolistica.

«Somos un grupo de personas unidas por nuestra pasión por el fútbol, con muchas ideas y proyectos relacionados a la difusión de la disciplina, al fomento del desarrollo cualitativo y cuantitativo de la misma desde el trabajo social.
Pretendemos brindar un servicio a la sociedad apoyados en la premisa de que el deporte mejora la inserción en la misma. Es bien sabido que el deporte es una herramienta para mejorar las relaciones interpersonales y manejar el uso del tiempo libre de forma sana

Te puede interesar