AFA Liga Bs As

AFA. Nuevo partido en Ezeiza

Segundo amistoso de la Selección en su preparación para el Grand Prix de Brasil, en esta ocasión ante la selección juvenil masculina de FACCMA.

La Selección dirigida por Nicolás Noriega continúa con la preparación del plantel para el torneo que se realizará del 30 de mayo al 2 de junio en Santa Catarina, Brasil, con la participación del local, Chile y Paraguay.

El entrenamiento de esta tarde estuvo dedicado a un ensayo de futsal real con el equipo de FACCMA, la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos. Tres a dos el resultado final para los visitantes, que remontaron un dos cero en contra, Magali Natta y Silvina Nava, las autoras de los goles del equipo argentino.

Las chicas que estuvieron en la práctica de hoy: Luciana Lera, Silvina Espinazo, Evangelina Testa, Lourdes Lezcano, Silvina Nava, Cecilia López, Ale Giménez,  Banina García, Florencia Coronel, Magali y Luciana Natta, Sofía Chávez, Lola Rufini y Agustina González.

La Selección completó así la semana de trabajo y volverá a entrenar en Ezeiza la próxima semana, para entrenar martes, jueves y viernes, con amistoso el día jueves, ente los chicos del Club Juventud de Tapiales


Culminó la semana de trabajo

La Selección Argentina completó el cronograma de entrenamientos este viernes por la mañana. Luego, el Presidente Claudio Tapia almorzó junto al plantel.

La intensa semana de prácticas llegó a su fin. La Selección mundialista comenzó su actividad el martes por la tarde, entrenando doble turno miércoles y jueves. Este viernes, con un trabajo regenerativo, dio final el ciclo de prácticas.

 

Luego del amistoso del jueves por la tarde, el plantel concentró en el Predio de Ezeiza y, está mañana, se presentó en el campo de juego para continuar con el trabajo.

El Preparador Físico Gabriel Denava dirigió la entrada en calor, haciendo hincapié en el fortalecimiento de la zona media. Mientras tanto, las arqueras trabajaban con Mauro Dobler: pases y salida en los centros.

Después de un trote suave alrededor del terreno de juego, las futbolistas se dedicaron al trabajo regenerativo: bloques de trote intermitente con traslado del balón.

Para culminar, en un tono más descontracturado, se disputó un torneo de penales, con dos arqueras particulares: Mariana Larroquette y Estefanía Banini.

Related posts

Femenino de Futbol Profesional : Las jugadoras argentinas se unen en la lucjha para que el femenino sea profesional y se les pague.

Editor

Se llevarán a cabo dos cursos de modificaciones reglamentarias de arbitraje sobre fútbol femenino

Editor

Karen con el último trofeo, el cuarto consecutivo en su club UAI Urquiza

Editor

Leave a Comment