«ALARGUE», EL COMERCIAL CREADO POR VMLY&R PARA LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

La Asociación de Fútbol Argentino lanzó una campaña creada por VMLY&R para alentar a los argentinos a quedarse en casa y colaborar con la extensión de la cuarentena en Argentina.

El fin de semana, el Gobierno decretó la extensión del aislamiento obligatorio para gran parte del país, algo que desanimó a millones de argentinos.

Con un mensaje en sus redes sociales la AFA alienta a aguantar un poco más hasta que todos podamos volver a salir a la cancha.

FICHA TÉCNICA

Campaña: Alargue
Cliente: AFA (Asociación de Fútbol Argentino)
Agencia: VMLY&R Argentina
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Bruno Macri y Juani Martínez Cima
Equipo creativo: Daniela Bacher y Raúl Melnik
Director de innovación e interactive: Agustín Porris
Directora general de cuentas: Mariana Iesulauro
Jefe de Producción de agencia: Marcelo Fontao
Productor: Guillermo Paz


 

Te Puede Interesar

Ines Oros :La delgada línea árbitras, jugadoras y sanciones en el fútbol femenino

Director

Futbol femenino: La Selección Argentina de amputadas realizará entrenamientos en Río Cuarto

Director

Entrevista : Sol Minervi, mamá y jugadora de fútbol de la primera división del Club Atlético Racing

Director