Liga Regional Rio IV

Ale Farioli:»vamos a ir paso a paso progresando en el menor tiempo posible «

Alejandro «Lichi» Farioli vuelve a encontrarse en la dirección técnica , y ésta vez lo hace con el equipo del Deportivo de Reducción. Alejandro dirigió a su par de Recreativo desde sus inicios y luego de su alejamiento del club siguió conectado de alguna manera por su hija Bianca que desde pequeña jugó bajo las directivas de su padre y hoy se encuentra representando los colores del Deportivo.

«la ultima vez que dirigí fue 2019 ante el equipo de Estudiantes con Recreativo ex municipalidad Reduccion«

Ale no cuenta como fué su decisión de volver a dirigir .»En una oportunidad se da que los profes que estaban Ezequiel Montiel en dupla con Alejandro Romero , por motivos personales no pudieron seguir y me hago cargo brevemente de la direccion y hoy puedo decir quedebuto en un partido oficial el proximo domingo

Seguía al deportivo cuando me daban los tiempos por el trabajo , mi hija y mi señora juegan en defensa.y también por el equipo en si.
Aunque dirigí con un solo entrenamiento ante centro social. el domingo próximo contra atenas será el partido oficial.


Cómo encontras al equipo actual del deportivo?

Al equipo lo encuentro con muchas ganas de progresar , venían dirigiendo los anteriores profe muy bien y yo vengo a aportar mi experiencia y a sumar desde lugar que me toca..
Con algunas nos conocemos y a otras no las no , solo de algunos partidos que vi , yo busco que cada una de ella sea lo más polifuncional posible ya que es un plantel corto de jugadoras.

Que día estas trabajando con el plantel?
Estamos entrenando martes jueves viernes.19 a 20.30. Vamos a ir paso a paso progresando en el menor tiempo posible buscarle un estilo de juego al equipo.


No solo éste domingo será especial por su debut en lo futbolístico sino que también será especial por que es el cumple numero 15 de Bianca su hija

«poder estar con ella dentro de la cancha es uno de los regalo mas lindo.para mi , para ella para mi familia

También quiero decirle a la gente de Reducción que apoye este proyecto que este grupo tiene mucho deseo de progresar y divertirse jugando y compitiendo.

Te puede interesar

Agustina Ruffino: SE TRANSFORMÓ EN LA FIGURA DE LA NOCHE

Director

ESTUDIANTES: CAMPEONAS DEL TORNEO DE LA LIGA REGIONAL DE RÍO CUARTO 2021

Director

Banda Norte goleó y festejó al grito de “dale campeón” este domingo

Director

Estudiantes derrotó a Ateneo Vecinos A por 1-0 y enfrentará a la “U” en la final por el titulo

Director

Universidad de Rio Cuarto gana y va en busca del título de campeón

Director

Las “lobas” vencieron 2 a 1 a Centro Social en Las Higueras

Director

Leave a Comment