Selección Argentina de Futbol

Argentina campeona en el fútbol femenino sub 17.

Torneo Internacional de Fútbol Femenino Sub17 – Edición 2019

Este domingo 6 de octubre finalizó el Cuadrangular Internacional de Fútbol Femenino Sub17 en el estadio «Ciudad de Caseros», del Club Estudiantes de Buenos Aires.
A las 11:00 hs jugaron Paraguay y Uruguay ganando el equipo «Guaraní» por 4 a 2 obteniendo de esta manera el 3er. Puesto. Y por la tarde, a las 15:30 hs se midieron la Argentina con Chile en el partido final, ganando las «albiceleste» por 2 a 1 sobre las «trasandinas», de esta manera la Selección Nacional Sub17 se consagró CAMPEONA de esta edición.


Los goles los marcaron Agustina ARIAS a los 33′ del PT y Chiara SINGARELLA a los 39′ del ST. Previo al segundo gol Magalí NATTA había malogrado un tiro penal, pero eso no fue obstáculo para el equipo que dirijen Diego GUACCI y Barby ABOT se alzara con el título, en base al juego colectivo que fueron desplegando durante el torneo, la presión y pronta recuperación del balón, por la concentración y no desesperarse aún en la adversidad, por las cualidades individuales en el manejo de la pelota y por el aspecto físico y psíquico que significaba jugar el primer torneo y de local.

Fotos : Las fotos de las jugadoras Facebook

Related posts

Se formó el equipo que enfrentará en un amistoso mañana a las 15.30 hs en cancha de banda norte

Editor

HOY GRAN PARTIDO : La selección argentina Sub -20 enfrenta hoy a un combinado interprovincial

Editor

El entrenador de la selección argentina de fútbol femenino, Carlos Borrello, compartió un encuentro con profesores, técnicos y jugadoras

Editor

Leave a Comment