Noticias Revista Campeonas

ARGENTINA ESPERA POR PANAMÁ DESPUÉS DEL TRIUNFO FRENTE A PERU

El próximo partido de Argentina será este martes ante Panamá y cerrará la primera fase el próximo sábado ante Costa Rica. Ambos partidos se disputarán a las 19.30 horas.

Luego de un debut ,que crea nuevas expectativas en referencia a las medallas en juego, el equipo de Carlos Borrello, este martes 30 de Julio enfrentara al equipo de Panama .

Nuestro seleccionado ayer debuto con un resultado y una actuación favorable,dejando en el camino al equipo local del organizador de los juegos Peru 2019 .

Fue compacto el equipo nacional, en todas sus lineas, dejando una buena impresión, los recambio en relación al Mundial de Francia 2019 estuvieron a la altura de la circunstancias, si bien enfrentaron a un equipo inferior en caudal futbolististico y trayectoria internacional .

Todo esta dado para que veamos en el campo de juego a las nuevas integrantes, si bien la base de la defensa y la linea de volantes se mantiene casi intacta, salvo en la delantera que se vio a Yamila Rodrigues y a Mariela Coronel,que estuvieron a la altura de lo esperado dejando un buena imagen individual .

Un párrafo aparte para M. Larroquette , que dejo plasmado una vez mas su oportunismo, su injundia , sumándole su olfato de gol , siempre esta y rinde en son del equipo , juega con pelota y sin ella, nunca pierde sus consignas y tácticamente obediente . Insustituible y no se debería discutir su titularidad .

Alberto Rocca Depetri

Related posts

Estudiantes ganó 2-1 el partido decisivo frente a Las Caprichosas y asegura su participación el Torneo Superior

Editor

Boca y River juegan el primer Superclásico en la era profesional

Editor

SAN CAYETANO TIENE NUEVA INDUMENTARIA

Editor

Leave a Comment