20.5 C
Río Cuarto
5 marzo 2021
Otros deportes

Asociación Paranaense de Básquet Femenino: ́La pre selección tuvo su primer ensayo

Este sábado, la Pre Selección U17 de Paraná tuvo su primer amistoso, ante el Paraná Rowing Club, de cara al Campeonato Entrerriano de Selecciones que se disputará el 27 y 28 de marzo en Rosario del Tala.
 Luego de 8 entrenamientos en tres semanas, la Pre Selección U17 de Paraná, a cargo de su entrenador principal José Guide y la asistente técnica Carina Rosales, tuvo su primer amistoso ante un combinado del Paraná Rowing Club este sábado en el estadio del Remero.
 Al respecto, tras el amistoso preparatorio, José Guide, entrenador del equipo expresó que: “Se aplicó todo el trabajo que venimos llevando a cabo en los entrenamientos. Faltan varias cosas por corregir pero estamos a tiempo, ya que falta más de un mes para el campeonato. Vamos encaminados, en este tiempo que resta vamos a pulir detalles para llegar de la mejor manera al torneo”.
 En tanto, que el equipo de 16 jugadoras pre seleccionadas, continuarán la puesta a punto para ganarse su lugar y llegar de la mejor manera al Campeonato, los días martes y jueves en el estadio del Club Paracao.
Además, se están planificando, desde el cuerpo técnico, más amistosos para las próximas semanas.

 Por otra parte, por el momento hay una jugadora en duda, Giovanna Acosta. Qui

én tiene tres semanas de recuperación, tras sufrir un desgarro.
⛹‍♀️ Las jugadoras de la Pre Selección y que se encuentran entrenando son: Camila Muñoz, Joaquina Stopello, Evangelina Ramos, Rocío Mansilla, Lola Pérez, Camila Harik, Elvia Garcilazo, Camila Facello, Laura Migliore, Belén Santana, Anna Giorgio, Micaela Comar, Natalia Cullen , Zoe Bodnar, Renata Pidone.
Gentileza del Básquet Femenino de Rowing.

Te puede interesar