Basquet Femenino

Asociación Paranaense de Básquet Femenino .

TALLERES Y ESTUDIANTES CLASIFICADOS A LA FINAL PROVINCIAL U13

Los representativos de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF), Talleres y Estudiantes, se obtuvieron el boleto para la definición de la Copa de Oro de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 tras lograr la clasificación en los cuadrangulares de semifinales disputados durante el fin de semana. Por su parte, Rowing disputará la Copa de Plata.

El “Rojo” se metió entre los cuatro mejores de la provincia tras culminar como líder en el grupo A disputado en Gualeguaychú. Las dirigidas por José María Guide perdieron en el estreno frente a Rocamora de Concepción del Uruguay (50-51); no obstante, se recuperó con dos excelentes victorias frente al local Central Entrerriano (62-50) y Regatas Uruguay (59-33).

Por su parte, Estudiantes fue anfitrión se la zona B de semifinales y finalizó en el segundo puesto detrás de Zaninetti. En la primera presentación batió a Rowing (54-47) en el duelo de paranaenses, seguidamente hizo lo propio con Parque Sur de Conc. del Uruguay (68-43) y con la clasificación en la manos no pudo con el “Amarillo” de “La Histórica” (43-45).

De este modo, los elencos de la APBF buscarán el título federativo frente a Central Entrerriano y Zaninetti en sede a definir a través de proceso de licitación. Además los dos mejores posicionados de la instancia decisiva lograrán el pasaje para la Liga Nacional de Clubes de la categoría.

El “Remero” buscará quedarse con la Copa de Plata en el cuadrangular que disputará con Rocamora, Regatas y Parque Sur, tres conjuntos de la Asociación “Pancho Ramirez”.

En tanto, el Club Atlético Paracao cerró su campaña ganando la zona C de reubicación en Rosario del Tala. El cuadro paranaense logró dos trabajosos triunfos ante Independiente de La Paz (63-55) y el local Atlético Tala (42-37).

Related posts

Asociación Paranaense de Básquet Femenino. En la tarde del jueves quedó definido el plantel que representará a la Asociación Paranaense

Editor

Rocamora venció anoche por 65-60 a Obras y se consolida como local. Camila Suárez fue la figura de la noche: anotó 25 puntos, 6 Rebotes y 3 asistencias.

Editor

Básquet – Confederación Argentina10-12-2018 Córdoba finalizó cuarto en el Argentino de Mayores

Editor

Leave a Comment