Noticias Variedades Deportivas

Belgrano de Mackenna prepara un encuentro Voley para en futuro jugar en la liga

Por Wence Galeano
El Club Atlético Belgrano realizará un encuentro deportivo en la disciplina Voley para el próximo 8 de Junio.
Las localidades que participarán serán . Levalle , Laboulaye , Huinca Renancó y Coronel Moldes  siendo Belgrano de mackenna quienes organizarán el encuentro .

En dialogo con Romina Trasvinia licenciada en educación física ,una de las encargadas de la disciplina

Los chicos están muy entusiasmados  ya que la vez pasada tuvieron un amistoso con levalle y fué muy bueno . En contacto con las demás instituciones se organizó el encuentro .

Sería por la mañana en tres categorías . la sub 17 femenino , Hasta 20 Años masculino y mayor de 25 en categoría mixta . Los chicos están muy motivados y la invitación para toda la gente de Mackenna para pasar un lindo dia .

De las instituciones que nos visitan dos de ellas juegan en la liga de Rio cuarto. la idea es que los chicos vean y comparen el nivel para que se motiven a seguir perfeccionándose .

Los chicos del fútbol nos prestan la indumentaria y la idea es que con la entrada poder destinar una parte a comprar la indumentaria propiamente de Voley

Queremos nivelarlos para ya el año que viene integrar la Liga. En cuanto al reglamento estamos aplicando de a poco para que no sea de golpe pero de a poco vamos incorporando para el año que viene lo sepan a la perfeccion .

 

 

 

Related posts

Noruega iguala sueldos entre el equipo masculino y el femenino de fútbol

Editor

Universidad y Urú Curé buscarán volver al triunfo en la tercera fecha de sus respectivos torneos.

Editor

ESTON SON LS PARTIDOS QUE QUEDAN HASTA EL VIERNES DEL MUNDIAL

Editor

Leave a Comment