Noticias

Belgrano de Vicuña Mackenna le ganó por 1 a 0 a Estudiantes en el pendiente de la 2° fecha de la Zona A

Belgrano de Vicuña Mackenna se llevó un triunfo de su visita a Río Cuarto en el lunes feriado. Superó por 1 a 0 a Asociación Atlética Estudiantes por el partido pendiente de la 2° fecha de la Zona A del Torneo Superior.

El único gol del encuentro lo marcó Jimena Quevedo. La delantera del “tricolor” aparecía como titular en la planilla, pero a último momento fue al banco por una descompostura. En el segundo tiempo ingresó, convirtió para abrir el marcador y volvió a salir.

Con este triunfo, el conjunto de Mackenna se subió al lote de escoltas de Universidad Blanco, que tiene 6 unidades. Detrás del conjunto “académico” se encuentran San Martín (Vicuña Mackenna), Belgrano (Vicuña Mackenna), Social Recreativo (Reducción) y Rosario Amarillo con 3 puntos. El “celeste” cierra la tabla con dos derrotas en sus dos presentaciones.

Síntesis:

A.A. Estudiantes (0): Selene Senteno Ferrari; Camila Martínez, Julia Bonato, Camila Cortez, Fiama Lucero, Ana Echenique, María del Milagros Heredia, Pía Tamiozzo, María Paz Toledo, Georgina Leal y Julieta Martínez. Suplentes: Jaqueline Rodríguez, Brisa Bildoza, Janna Abezcat, Dayana Sánchez y Tamara López. DT: Delfina Leal.
Belgrano (Vicuña Mackenna) (1): Luján Balmaceda; Brisa Pizarro, Gladis Cuello, Valeria Cháves, Wanda Pizarro, Marianela Yllanes, Yamila Francescato, Agustina Amaya, Marcela Reinieri, Yohana Rodríguez y Soledad Cuello. Suplentes: Liliana Ñieto, Jimena Quevedo, Lucila Arias, Daniela Fernández y Dora Giménez. DT: Guillermo Barbero.

Gol: en el segundo tiempo; 18´ Jimena Quevedo (B).

Cambios: todos en el segundo tiempo: en Estudiantes; Rodríguez por Tamiozzo, López por J. Martínez, Sánchez por Echenique, Bildoza por Cortez // en Belgrano; Quevedo por Reinieri, Arias por W. Pizarro, Giménez por Quevedo, Fernández por Amaya.

Árbitro: Carlos Boccolini.

Cancha: Predio Aimar – AAE.

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

Related posts

FLORENCIA BONSEGUNDO – LA CORDOBESA QUE HACE HISTORIA EN EL FUTBOL

Editor

Aero campeón de la Copa Córdoba

Editor

Bs As: La AFA resolvió que las jugadoras conservarán su empleo y remuneración hasta reincorporarse a la actividad.

Editor