Noticias

Belgrano de Vicuña Mackenna le ganó por 1 a 0 a Estudiantes en el pendiente de la 2° fecha de la Zona A

Belgrano de Vicuña Mackenna se llevó un triunfo de su visita a Río Cuarto en el lunes feriado. Superó por 1 a 0 a Asociación Atlética Estudiantes por el partido pendiente de la 2° fecha de la Zona A del Torneo Superior.

El único gol del encuentro lo marcó Jimena Quevedo. La delantera del “tricolor” aparecía como titular en la planilla, pero a último momento fue al banco por una descompostura. En el segundo tiempo ingresó, convirtió para abrir el marcador y volvió a salir.

Con este triunfo, el conjunto de Mackenna se subió al lote de escoltas de Universidad Blanco, que tiene 6 unidades. Detrás del conjunto “académico” se encuentran San Martín (Vicuña Mackenna), Belgrano (Vicuña Mackenna), Social Recreativo (Reducción) y Rosario Amarillo con 3 puntos. El “celeste” cierra la tabla con dos derrotas en sus dos presentaciones.

Síntesis:

A.A. Estudiantes (0): Selene Senteno Ferrari; Camila Martínez, Julia Bonato, Camila Cortez, Fiama Lucero, Ana Echenique, María del Milagros Heredia, Pía Tamiozzo, María Paz Toledo, Georgina Leal y Julieta Martínez. Suplentes: Jaqueline Rodríguez, Brisa Bildoza, Janna Abezcat, Dayana Sánchez y Tamara López. DT: Delfina Leal.
Belgrano (Vicuña Mackenna) (1): Luján Balmaceda; Brisa Pizarro, Gladis Cuello, Valeria Cháves, Wanda Pizarro, Marianela Yllanes, Yamila Francescato, Agustina Amaya, Marcela Reinieri, Yohana Rodríguez y Soledad Cuello. Suplentes: Liliana Ñieto, Jimena Quevedo, Lucila Arias, Daniela Fernández y Dora Giménez. DT: Guillermo Barbero.

Gol: en el segundo tiempo; 18´ Jimena Quevedo (B).

Cambios: todos en el segundo tiempo: en Estudiantes; Rodríguez por Tamiozzo, López por J. Martínez, Sánchez por Echenique, Bildoza por Cortez // en Belgrano; Quevedo por Reinieri, Arias por W. Pizarro, Giménez por Quevedo, Fernández por Amaya.

Árbitro: Carlos Boccolini.

Cancha: Predio Aimar – AAE.

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

Related posts

Con el plantel definido, el seleccionado argentino continúa con su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Editor

Universidad Blanco continuó con su racha exitosa para acumular más ventaja al frente de su grupo

Editor

Municipal se convierte en favorito de la zona tras ganar a Renato cesarini por 4-0

Editor