Liga Cordobesa

Belgrano goleó a Talleres y está en semifinales de la Primera C

Las Piratas jugaron ante Talleres de Remedios de Escalada en el Gigante de Alberdi.

El Pirata superó al equipo de Remedios Escalada por 7 a 0 y se metió entre los cuatro mejores, en busca del ascenso.Belgrano dio este sábado otro gran paso hacia su objetivo de ascender a la Primera B del fútbol femenino de AFA.El Celeste goleó 7 a 0 a Talleres de Remedios Escalada en el Gigante de Alberdi y de esta manera está entre los cuatro mejores equipos de la competencia de Primera C.Noelia Vassarotto, Victoria Arrietto (en dos oportunidades), Antonella Chanquía, Ariana Reche, Sabrina Maldonado y Romina “Pepa” Gómez marcaron para las Piratas, que tuvieron otra sólida actuación.

Belgrano formó con Ricca; Cisneros, Aguirre, Vassarotto y Sánchez; Maldonado, Arrieto, Casas y Reche; Chanquía y Gómez.Belgrano dio este sábado otro gran paso hacia su objetivo de ascender a la Primera B del fútbol femenino de AFA.El Celeste goleó 7 a 0 a Talleres de Remedios Escalada en el Gigante de Alberdi y de esta manera está entre los cuatro mejores equipos de la competencia de Primera C.Noelia Vassarotto, Victoria Arrietto (en dos oportunidades), Antonella Chanquía, Ariana Reche, Sabrina Maldonado y Romina “Pepa” Gómez marcaron para las Piratas, que tuvieron otra sólida actuación.

Belgrano formó con Ricca; Cisneros, Aguirre, Vassarotto y Sánchez; Maldonado, Arrieto, Casas y Reche; Chanquía y Gómez.El equipo que dirige Daniela Díaz finalizó primero en la zona B con puntaje ideal y por eso se cruzó contra el cuarto de la zona A.

Las semifinales se disputarán en campo neutral.Belgrano viene haciendo una gran campaña, ganando y goleado en todos sus encuentros.Talleres de Remedios de Escalada se clasificó tras vencer a Laferrere y finalizar la fase regular en el cuarto lugar.

Hizo una muy buena campaña, ganado 5 partidos, empatando 2 y perdiendo 3. Sumó 17 unidades, recibió 11 goles y anotó 21 en el certamen. Pero no pudo con Belgrano.

EL RESTO DEL CUADRO Este sábado, además, Newell’s goleó 3 a 0 a Sportivo Italiano y también clasificó a semifinales. Sería el rival de Belgrano, en un cotejo que se podría disputar en Rafaela.Claypole, por su lado, logró avanzar a dicha instancia tras superar 2 a 1 a Club Argentino de Merlo.Finalmente, Fénix se impuso 4 a 3 por penales ante Nueva Chicago (habían empatado 2 a 2) y es el restante semifinalista.

Te puede interesar

Copa Córdoba: Universitario cerró su excelente año deportivo

Director

Club Atlético Belgrano:

Director

TALLERES DE Cba VISITÓ A ESTUDIANTES DE RIO CUARTO.

Director

Campeonas del ascenso!! Club A. Defensores Central Córdoba jugará en la A

Director

«INTEGRAL».un proyecto innovador en Córdoba dedicado a formar jugadoras

Director

El plantel de Belgrano espera entrar al torneo de ascenso de AFA

Director

Leave a Comment