AFA Liga Bs As Noticias

BOCA BUSCO PERO EL PORVENIR NO LO DEJO ENCONTRAR

odos pensaron que el maximo candidato al titulo se iba a llevar una «bolsa de goles» de Gerli luego de haber goleado a su clasico rival. Obviamente la idea del equipo comandado de Cristian Meloni era eso pero se encontró con un planteo acorde al partido.
Boca propuso y busco, pero no encontró…le costó romper el arco de Mabel Gonzalez (La figura del elenco de Gerli) que además tuvo una defensa que dejo la vida en cada ataque de las gladiadoras.

Los dos goles vinieron de cabeza, uno de un tiro libre (Florencia Quiñones) en el primer tiempo y el otro de un centro frontal de la mitad del terreno que supo capitalizar Ojeda, goleadora historica de Boca. El Porvenir tuvo algunas llegadas contra el arco de Oliveros pero era el partido que se habia pensado…un Boca atacando constantemente y un equipo local aguantando esa embestida.

La capitana dijo que este partido no fue medida para ellas, sino que fue el de River….quizás por el campo de juego, quizás porque piensa que las jugadoras del Porve no estan a la altura…no lo vamos a saber, pero lo que si sabemos es que nuestras jugadoras defendieron la camiseta con el alma y eso se ve poco…se perdió? Si…pero esta derrota enseña, no duele.

FORMACION

12 – Mabel Gonzalez
6 – Magali Aguirre
2 – Sol Tarsia
17 – Fernanda Frambati
3 – Priscila Gomez
8 – Claudia Sanchez
5 – Melany Lopez
20 – Maria Insaurralde
10 – Ayelen Acuña
11 – Martina Garcia

1 – Jael Berchot
4 – Daiana Mansilla
7 – Rosa Gaspar
9 – Nerea Sosa
15 – Sabrina Pajon
18 – Carolina Guipildor
19 – Magui Miers

Fuente ; El Porvenir – Futbol Femenino

Related posts

Centro Cultural Alberdi Basquet .

Editor

SELECCION ARGENTINA : “Me robé la antena de TV de casa para vender el aluminio y comprarme botines”: la historia de la capitana de la selección argentina

Editor

El líder y finalista Universidad Verde derrotó a Fusión F.C. por 1 a 0

Editor

Leave a Comment