Image default
Otros deportes

Bolsova cae en su retorno a Roland Garros

París, 28 sep (EFE).- La española Aliona Bolsova cayó de inicio en su retorno a Roland Garros, el torneo donde la pasada edición se dio a conocer al mundo y donde este lunes fue eliminada por la italiana Jasmine Paolini, de 24 años y 99 del mundo, por 6-4 y 6-3 en una hora y 15 minutos.

La «leona», que a sus 22 años ocupa el puesto 97 del mundo, aguantó bien el primer set en un clima frío y nublado, pero acabó por cederlo, antes de que su tenis se desdibujara en el segundo, donde apenas opuso resistencia hasta el tramo final, donde ‘maquilló’ el resultado tras haber estado 5-0 abajo.

La tenista de origen moldavo no pudo prolongar el sueño que inició el año pasado en Roland Garros. Procedente de la fase previa alcanzó los octavos de final, donde fue frenada por la precoz estadounidense Amanda Anisimova, que con solo 17 años se coló en semifinales, su techo en un grande.

Paolini, que a la cuarta intentona logró ganar un partido en un cuadro final de un Grand Slam, se medirá por un puesto en tercera ronda contra la veterana checa Petra Kvitova, de 30 años y séptima favorita, que se deshizo en primera ronda de la francesa Océane Dodin por 6-3 y 7-5 en 1 hora y 17 minutos.

(c) Agencia EFE

Te puede interesar

Santa Fe: Una santafesina en el equipo olimpico de kitesurf

Director

María Espinoza asegura que la medalla en Tokio 2020 es su último sueño

Director

Claire Williams: Recibía insultos por ser mujer y la hija de mi padre

Director

Leave a Comment