Liga Cordobesa

Campeonas del ascenso!! Club A. Defensores Central Córdoba jugará en la A

Luego de un arduo trabajo el equipo logra su primer objetivo y lo hace con gran festejo .

Central Córdoba lideraba la tabla de posiciones con 20 puntos seguidos muy de cerca por AMSURRBAC Y LA UNIÓN que junto con otros dos equipos , estaban a un punto .

En la jornada del miércoles , se enfrentaron contra Unión de Malvinas quienes venían también escalando y se encontraban segundas en la tabla de posiciones con 19 puntos.

En la incertidumbre y con toda la confianza, el equipo con miras de ser campeonas, entró al campo de juego ya con ese objetivo en común , en donde el equipo debía funcionar tal cual se había programado y planificado seguramente en sus días previos para lograr el ascenso .

Asi fue que en un tiro libre , llegaría el primer grito de gol y esperanza , del pie de la capitana Micaela Brondino ( defensora central) en el primer tiempo.

Asi terminaría la primera parte y el equipo de Central Córdoba tendría ya un pie en la máxima categoría de la liga cordobesa . Con esa fuerza, incentivadas por tener casi la copa en las manos , comenzaría el segundo tiempo.

Fué Celeste Ledesma (enganche) del equipo que le daría el desahogo final y el grito apasionado al convertir el 2-0 y asegurar el tan ansiado título de campeonas y poder subir el último escalón hacia una nueva etapa , competir en la máxima categoría del fútbol femenino cordobés

Así formó el equipo titular y campeón

1) Theiler Marcela
2)Valentin Priscila
3) Martinez Casandra
4) Mori Antonella
5) Viltes Nadia
6) Brondino Micaela (C)
7) Olguin Florencia
8) Mori Daiana
9) Balcells Ana Sofía
10) Ledesma Celeste
11)Brondino Romina

Dt: Ferreyra Julián

Te puede interesar

El plantel de Belgrano espera entrar al torneo de ascenso de AFA

Director

Volvió el fútbol femenino de la Liga Cordobesa con la restricción de edad.

Director

TALLERES DE Cba VISITÓ A ESTUDIANTES DE RIO CUARTO.

Director

Leave a Comment