13.2 C
Río Cuarto
25 mayo 2020
Ultimas Noticias

Carnerillo se afianza para la final superando a las Griegas por 2-0

Las caprichosas se afianzan y aseguran su participación en la final tras ganar al equipo de Atenas por 2 tantos contra cero

En el partido entre los equipos de Atenas y Carnerillo jugado el domingo por la tarde en el estadio de Atenas , las dirigidas por Arguello se llevan los tres puntos asegurando su participación en la final con el rival que aún no es claro ya que municipal perdió de local por 1-0 y que era uno de los asegurados para ser el rival de las caprichosas .

En un partido atípico en la formación de las caprichosas , porque en la ausencia obligada de la delantera Cintia vera, Alejandro Arguello designó a su arquera Milagros Gil con la numero nueve y pondría en su lugar a la juvenil que tendría su partido clave en primera división .

Así de ésta forma llegaría el primer gol y del pie de la debutante nueve que para su propia sorpresa pasaría de arquera a delantera  con un gol a su favor . concretando asi el 1-0 para las caprichosas .

En un partido tranquilo , y en el pasar de los minutos llegaría el segundo tanto de la mano de su joven capitana Virginia Rama asegurando el eminente paso a la final con la posibilidad de un asenso en la primera división del torneo de la Liga regional de fútbol .

Te puede interesar