Entrevistas Liga Rio Cuarto Noticias

Charrense FC sorprendió en su cancha a Renato Cesarini, ganando 1-0 con gol de Sofía Vallejos.

Otro de los clubes que se incorporaron en el presente año es charrense . El plantel está a cargo del profe Franco Cardozo. Luego del partido el Dt del equipo contaba sobre el partido :

El juego contra Renato se presento como se había pensado, un rival muy duro con jugadoras muy importantes y de jerarquía como lo es Sherley Urquiza y Vale Principe y complementado muy bien con jovenes promesas que seguro a través de los años demostrarán su crecimiento y todo lo que Mariana Ferretti les trasmite con su experiencia.

Fue un partido parejo muy disputado en la mitad de la cancha, generamos algunas situaciones en el primer tiempo y supimos por momentos repeler muy bien los ataques de Renato.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo, mucha paridad en el medio y creo que la diferencia estuvo en el gol.


Nuestro próximo rival es Correos y Telecomunicaciones y sabemos que mas allá de sus resultados es un rival intenso y todos los partidos no son iguales, asi que trabajaremos para estar atento a todo lo que proponga para seguir peleando bien de cerca y no perderle pisada a Municipal que es el gran candidato.


Nuestras niñas vienen trabajando bien, pero siempre en silencio, el partido pasado contra Rosario Azul nos dio el envión anímico que necesitábamos el cual era el primer triunfo. Y la victoria ante Renato nos aporta un nuevo envión y a su vez nos da confianza ya que nuestro arco terminó en cero.

seguiremos asi trabajando para sumar experiencia y seguir marcando el camino para que el fútbol de Charras pueda perdurar en el tiempo.

Related posts

ARGENTINA COMIENZA SU PREPARACIÓN DE CARA AL MUNDIAL FRANCIA 2019

Editor

SUECIA Y ESTADOS UNIDOS CERRARON LA FECHA A PURO GOL

Editor

Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final

Editor