Image default
A.F.A Ultimas Noticias

CONMEBOL estudia los posibles meses para la disputa de sus torneos femeninos clasificatorios a mundiales de la FIFA.

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL estudia los posibles meses para la disputa de sus torneos femeninos clasificatorios a mundiales de la FIFA.

A raíz de la situación generada por la pandemia del COVID19 la Copa Mundial Femenina Sub-17 y la Copa Mundial Femenina Sub-20 han sido suspendidas para enero y febrero del 2021, por tal motivo la CONMEBOL trabaja en conjunto con la FIFA para definir las fechas de disputa de los torneos sudamericanos clasificatorios, a decir el CONMEBOL Sub-17 Femenino y el CONMEBOL Sub-20 Femenino suspendida en su etapa de Fase Final.

Conforme a lo que se viene analizando, se estaría disputando la Fase Final del CONMEBOL Sub-20 en el mes de octubre en Argentina, mientras que el CONMEBOL Sub-17 en noviembre en Uruguay.

Oportunamente la Dirección de Competiciones de Selecciones de CONMEBOL estará proporcionando mayores detalles de las fechas exactas de disputa de los mencionados torneos, teniendo en cuenta todas las recomendaciones y protocolos sanitarios para la vuelta del fútbol en Sudamérica.

 

 

CONMEBOL.com

Te puede interesar

Central goleó e Villa San Carlos en el Gigante.Las rosarinas lograron llevarse los tres puntos luego de ganar por 6 a 2 a las Villeras

Director

Belgrano es el Campéon de la Liga de Fútbol Femenino de Córdoba

Director

Se presentó en Bariloche la Asociación de fútbol femenino de Río Negro y Neuquén

Director

Leave a Comment