Noticias Seleccion de Rio Cuarto

DEBORA PALACIOS .La integrante femenina del cuerpo técnico del seleccionado en Rio Cuarto

Debora palacios participa activamente en su rol de sanidad aparte de también jugar en el equipo de Correo y Comunicaciones . Acompaño al plantel sub 17 femenino del departamento Rio Cuarto a principios del 2019 y hoy integrará el cuerpo técnico del seleccionado mayor de la liga Regional.

Lo de Rio Tercero fue hermoso no solo para mi si no también para las jugadoras que llevamos con el club ellas lo disfrutaron y eso es super importante darles las oportunidades a las mas chicas .
Con el grupo que fuimos que fue Estudiantes Atenas Rosario Azul  y Municipal compartimos las visorias ,almuerzo y la misma emoción  , así fuera de otro club eso para mi es super importante .

Cuando me dijeron lo de la selección no dude en aceptar sin duda me gusta trabajar con distintos grupos vengo trabajando ya hace un tiempo en el femenino y lo de Rio Tercero me entusiasmó para algún día formar parte de algo asi , tomo esta etapa con mucho compromiso para trabajar con las chicas y el cuerpo técnico me integro muy bien estamos trabajando para la primera prueba el miércoles para mi también va a ser una etapa nueva y espero realizarla de la mejor manera posible gracias a vos david por siempre estar presente en el fútbol femenino de rio cuarto .

Related posts

CONVOCADAS PARA EL PRIMER PARTIDO DE ENTRENAMIENTO DEL SELECCIONADO DE RIO CUARTO

Editor

Boxeo femenino en P.Rico busca mayor exposición en primera pelea tras 21 años

Editor

Metropolitana y Mendoza, campeones en el balonmano de Binacionales

Editor

Leave a Comment