Otros deportes

El Centro 11 vivió un fin de semana a pleno Beach Vóley

Se disputó la primera fecha del circuito impulsado por la Secretaría de Deporte y Turismo. Los premios principales viajaron a Laboulaye en la rama femenina y a La Calera en la masculina.

Una veintena de duplas disfrutaron de la competencia desarrollada el sábado y el domingo en las flamantes canchas del polo deportivo de calle Lavalle 390, con premiación en efectivo y váuchers de TATE para los tres primeros de cada cuadro.

En el femenino, categoría B, se impusieron Yohana Regazzoli y Maribel Ricci de Laboulaye, quienes vencieron en la final a las riocuartenses Dana Palacios y Victoria Guevara. El tercer puesto fue para la representante del Club El Malón, Claudia Lucero, acompañada por Gabriela Ordoñez, también de Río Cuarto.

La rama masculina se jugó en categoría A y los vencedores fueron Lautaro Piotti y Facundo Saltiva de La Calera. Ellos derrotaron a Ignacio Moreno de Rosario y Fabio Pérez de Saldungaray, Buenos Aires.

El tercer puesto fue para Mauro Mancinelli y Ariel Barrionuevo de La Calera, quienes aventajaron en el partido que dirimió esas ubicaciones a Carlos Almeida de Río Cuarto y Benjamín Neyra de La Calera.

El Subsecretario de Deporte Martín Herrera encabezó la entrega de premios y en ese marco destacó que se apunta a la posibilidad de organizar fechas del Nacional de Beach Vóley, tanto como a potenciar la escuela de esta disciplina que ya cuenta con más de 60 alumnos. “Los jóvenes de Río Cuarto tienen una posibilidad más de hacer otro deporte en el Centro 11”, concluyó Herrera.

La segunda fecha del Circuito Riocuartense de Beach Vóley se jugará a mediados del próximo mes en las instalaciones del Club El Malón.

Te puede interesar

Automovilismo :Belén Ameijenda «Ojalá podamos llevar la inclusión a muchos otros deportes»

Director

Chubut: Florencia Ramos fue confirmada para los juegos paralimpicos

Director

Florencia Chagas hizo historia: fue elegida por Indiana Fever de la WNBA-Entrevista

Director

Leave a Comment