11.8 C
Río Cuarto
31 mayo 2020
Otras Ligas

El Porvenir – Futbol Femenino

A veces festejar un empate no es de mediocre ni nada por el estilo como a alguien se le escapó ayer en Dominico, a veces festejar un empate es mucho más que eso debido a que se consiguió sumar ante un equipo superior y que encima te ubica con enormes posibilidad de seguir en la élite del fútbol femenino de Argentina.

El partido fue completamente de Independiente y eso en los papeles estaba clarísimo; ya en la charla técnica el Polaco García les dijo a sus dirigidas que iban a tener una o dos situaciones claras en el partido y que había que aprovecharlas. El rojo empezó a ser comandado por Melanie Morán y con un tremendo disparo de afuera del área de Nazareth Dos Santos puso el partido a favor de las diablas y así el primer tiempo quedó en manos de las locales.

Más allá de alguna llegada esporádica de la primera parte, El Porvenir tuvo una clara (Quizás la que había pronosticado el DT) que Nerea Sosa definió por debajo de la arquera y cuando seguía el dominio del rojo, el partido quedó empardado y así terminó.

Independiente tuvo sus chances para ganarlo pero la mala fortuna al definir impidieron que los tres puntos queden en Dominico. La felicidad de festejar el empate se traduce no solo en el punto sino que con este resultado uno de los descensos desapareció (Descendió Deportivo Morón) y el otro quedó a 6 puntos sobre 6 que restan jugar….es decir con un punto más que se sume, El Porvenir sigue siendo de primera.

1. Aldana Avaca
2. Candela González
3. Daiana Mansilla
4. Rocío Cabral
5. Vanesa Mansilla
6. Priscila Gómez
7. Melody Camerlinky
8. Carolina Guipildor
9. Selene Basquez
10. Nerea Sosa
11. Melany López

DT. Gustavo García

12. Máxima Verón
13. Ludmila Krugloff
14. Eva Ruiz
15. Magui Miers

Te puede interesar