19.1 C
Río Cuarto
7 marzo 2021
Liga Regional Rio IV

En la tarde de Ayer, Estudiantes visitó a Banda Norte en su tercera jornada de partidos de preparación con vistas al comienzo del Apertura.

por Diego Lopez

Las Leonas enfrentaron a Las Lobas en Sub 15 y en Primera División.
SUB 15: UN TRIUNFO PARA SEGUIR CRECIENDO
En el primer envite de la tarde, la Sub 15 de Las Leonas, categoría que este año hace su presentación, dió una nueva muestra de su evolución al superar por 6 a 0 al equipo verde , con un muy buen juego, ofensivo y equilibrado , que le permite además un muy buen poder de fuego; suma 10 conquistas en apenas 3 juegos.
Las Leoncitas crecen a pasos agigantados conforme pasna los partidos.
en esta ocasión , el equipo que se presentó contó con esta alineación :
Antonella Correa; Paulina Cortez, Maria Eugenia Ortiz, Rocío Bustos y Brisa Rasetto; Martina Behro, Paula Ribolzi, Mia Mussa; Lucía Bravo, Pia Godoy y Lola Pérez.
DT: Delfina Leal
A Continuación, en el choque de Primera División, En el que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos, pero un clásico arraigado históricamente entre ambos clubes, Las Leonas se llevaron una igualdad del Parque Sarmiento.
El resultado fue un 1 a 1, Estudiantes comenzó poniendose adelante en el marcador, tras una jugada rápida , iniciada desde la linea defensiva celeste, continuada por Melisa Carranza, quien trasladó el balón por el sector derecho del ataque, atrayendo marcas hasta ver el claro sobre el sector opuesto, luego filtró con maestría el pase hacia el sector opuesto.
la pelota atravesó como un uchillo por la mantequilla de la zaga adversaria hasta encontrar a Cecilia Foresto, quien enfrentó la salida de Ferreyra y definió para establecer la ventaja parcial.
Ya en los ultimos minutos, Las Lobas lograron la igualdad por medio de un Penal convertido por Daniela Villarreal, para la igualdad definitiva, en el primer gol que recibe nuestra nueva portera, Agustina Ruffino en tres presentaciones.
Las Leonas Salieron a la cancha con este 11 inicial :
Agustina Ruffino; Camila Cortez, Dayana Sánchez, Ana Cruz Echenique y Julia Bonatto; Valentina Príncipe, Fiamma Lucero y Tamara López; Melisa Carranza, Brisa Bildoza y Cecilia Foresto
Banco de Relevos:
Maria Pia Tamiozzo, Maria Paz Toledo, Josefina Roldán, Camila Martínez, Eloisa Pereyra, Milagros Quiroga, Celeste Pautasso, Ainhoa Celucci, Tiziana Rivero y Paulina Albornoz
cambios: Roldán x Lopez
C.Martínez x Echenique
Pautasso x Cortez
Toledo x Bildoza
Tamiozzo x Foresto
DT: Delfina Leal
Las Lobas salieron a la cancha con este 11 inicial:
Gabriela Ferreyra; Maria Eugenia Garcia , Daniela Villarreal, Sabrina Azcurra y Antonella Reynoso; Florencia Gallardo, Victoria José y Julieta Molina; Jésica Arrieta, Marilyn Targhetta y Maria Donda
DT: Vladimir Vera
De esta manera Las Leonas cierran su tercera jornada de amistosos con un saldo positivo , ante un rival que seguramente será animador del certámen de ascenso.

Te puede interesar