Liga Regional Rio IV Ultimas Noticias

Flor Gonzalez: De la selección de Rio Cuarto y la de San Luis jugando contra River y Boca

Una jugadora con mucha fuerza , hoy defiende los colores del club Moldense de Toro bajo la dirección técnica de Franco Alaniz quien fué el responsable de traerla a jugar a la liga de la ciudad de Rio Cuarto.

Una de las jugadoras conocidas con mucha trayectoria en el futbol y que sigue vigente en cada partido haciendo goles .

«Juego al fútbol desde muy pequeña , vengo de una familia muy futbolera, en ese tiempo jugaba con los chicos del barrio Y con el tiempo arranque jugando en mi localidad fútbol amateur»

luego estuve varios años en la liga sanluiseña donde tuve la posibilidad de participar en juegos binacionales representando a la provincia en tres oportunidades Pichilemu Chile, San Juan y Santiago de Chile, también representar a la misma en fútbol playa en dos oportunidades con Rosario San Fe y Puerto Madryn Chubut, bicampeonas en futsa

luego vuelvo al fútbol local liga Mercedinta donde nos consagramos campeonas con el club San Martín también con el mismo compitiendo en provinciales, futsal. También pasé en un tiempo por el club Belgrano de coronel moldes y actualmente en Toro club de la misma localidad donde tuve la oportunidad de formar parte del plantel de la selección de río cuarto , Ahi nos consagramos campeonas en la ciudad de la Rioja, fue un gran año en lo personal terminar el año como una de las mejores jugadoras de la liga regional de rio cuarto

Tal como ella lo cuenta fue una de las jugadoras revelación de ese año, también haciendo goles parea el equipo en ese entonces dirigido por Fabian Tobaldo . La foto inmortaliza el gol en cancha de Atenas . Florencia Gonzales es de la provincia de San Luis (Villa Mercedes y pudo participar en el seleccionado de su provincia ( San Luis ) jugando un triangular organizado por AFA .

«fue un sueño y una experiencia única en mi vida»

Foto Partido frente a Boca Juniors Triangular
Foto partido frente a River Plate triangular Selección de San Luis

-Como te sentís en Todo de Moldes equi que actualmente jugás ?

A comienzo del torneo sufrí una lesión y con el tiempo fue empeorando y tuve que parar, la pandemia ayudo en ese entonces y ahora me siento bien gracias a dios tratando de llegar de la mejor manera.

Como haces teniendo en cuenta la distancia para tus Entrenamientos?

Se complica el tema de entrenamientos por la distancia y el trabajo, lo ideal es entrenar con el equipo pero se hace todo lo posible para poder ir un día a la semana y el resto de los días entreno en mi cuidad.

-Como han sido los rivales que te ha tocado enfrentar en estos últimos dos partidos?

Los rivales que enfrentamos han sido muy duros tal como lo esperamos

-.Te sentís goleadora

Me a tocado sumar a mi y estoy contenta porque ayuda al equipo junto a mis compañeras

– Sentís que el femenino a evolucionado en estos tres últimos. Años

El fútbol femenino, evoluciona cada vez más, se está haciendo un hueco enorme en el mundo del deporte y podemos decir que esta actividad ya no es solo cosa de chicos, en estos últimos años a evolucionado mucho y me pone feliz eso, cada vez somos más!

objetivos personales para este 2021

Lograr algo importante con mi club , dar lo mejor de mi en todo momento y poder terminar el año de la mejor manera

Te puede interesar

Crean el departamento de Fútbol femenino

Director

Emocionante remontada de la Selección argentina: empató 3 a 3 con Escocia y tiene chances de clasificarse a octavos

Director

El día 20 de marzo en Deportivo Río Cuarto se celebraba la inclusión en el marco del día internacional del Síndrome de Down, que se conmemora el día 21 de marzo

Director

Leave a Comment