20.5 C
Río Cuarto
5 marzo 2021
Liga Regional Rio IV

Franco Alaniz :La zona es perfecta cuatro equipos muy competitivos, con grandes jugadoras muy poco margen de errores

El DT del Toro club equipo de futbol femenino Franco Alaniz viene trabajando y apostando desde hace un tiempo al fútbol femenino. Con participación en algunos amistosos de la zona sur , Franco cuenta con un gran plantel que lo  acompaña  hace ya un tiempo largo .

En diálogo con el responsable de llevar y dirigir él equipo de fútbol femenino del Toro Club Franco Alaniz , nos cuenta :

-Cómo largaste este 2021 ?

En este año empezamos muy lento acorde a los tiempos que corren sin una buena pretemporada,…vamos al día a día pero entrenamos siempre con la mejor predisposición.

-Como esta formado el plantel actual ?

El plantel se mantiene con las mismas jugadoras , mismo orden ,..puede venir algún refuerzo pero en conclusión la base es la misma del año pasado , por otro lado estamos felices ya que se han sumado nuevas personas ,nuevas caras al grupo de las Guerreras .

  • Cuales son los objetivos para este año ?

Los objetivos son varios pero lo primordial es seguir con el grupo y acoplarnos de la mejor manera de cara a los nuevos desafíos , otro es tratar de mantener la categoría , y dejar al club Toro lo más alto que se pueda ,trabajando y dando lo mejor.

  • Como son los entrenamientos ya casi en el comienzo del torneo ?

Por el momento entrenamos un día a la semana tres horas ,…sumando gimnasio dos días ,…y realizando amistosos …de paso te cuento que este finde domingo 21 tenemos un amistoso en Mackenna contra el Belgrano.

  • Como ves el equipo y sus rivales en la zona donde van a competir?

La zona es perfecta cuatro equipos muy competitivos, con grandes jugadoras muy poco margen de errores , va a ser reñida ,por el nivel alto de complejidad , cada equipo sabe a qué juega

 

Por ende cada encuentro se vivirá de maneras distintas , de eso se trata  jugar contra los mejores

 

y a eso sumarle más tiempo de juego (40 min) le va a dar un toque apasionante , sobre todo en esos últimos minutos .

Te puede interesar