Liga Rio Cuarto Noticias

Fusión Fútbol Club consiguió el segundo puesto en la Zona B del Torneo Superior

El equipo dirigido por Isaías Bustos y Franco Pascuini se vio beneficiado por la derrota 1-0 de Ateneo ante la “U” Verde y luego cumplió su objetivo con una gran producción ante San Cayetano.

Con estos resultados, Fusión quedó como escolta del “verde” con 19 unidades, mientras que el “tricolor” cabrerense finalizó tercero con 18 y cerró su participación.
Las riocuartenses, en la final por el tercer y cuarto puesto todavía esperan rival, que saldrá del clásico de Vicuña Mackenna entre Belgrano y San Martín, suspendido en la jornada dominical por las condiciones climáticas.

Después de un córner de Melania Verón que se estrelló en el travesaño, la volante sirvió otro tiro de esquina, esta vez al centro del área para que Agustina González, con un notable cabezazo, estableciera el 1-0.

En el complemento se acentuó el mejor funcionamiento de Fusión, que a los 4 minutos estiró las diferencias cuando otro córner de Verón al segundo palo dio en el parante y la defensora Yohana Manzano empujó a la red.

Related posts

Las Caprichosas se consagran y ya son de Primera

Editor

TODOS LOS PARTIDOS DE LA 10º FECHA DE RIO CUARTO

Editor

BELGRANO PUNTERO DE SU ZONA Y YA TIENE ASEGURADA SU PARTICIPACIÓN EN LA PRIMER A

Editor

Leave a Comment