Liga Rio Cuarto Noticias

FUSION GANA EL COMPROMISO POR 1-0 ANTE LA M DE ADELIA MARIA EN HIGUERAS

En la noche del Miércoles se disputo el partido postergado entre Fusión y Adelia María por la zona B del torneo Superior en la liga de Rio Cuarto

Fusión salió al campo de juego con el equipo que denotaban algunas faltantes importantes pero con el debut de dos jugadoras que se suman al plantel que lleva adelante Isaías Bustos .

En el primer Tiempo y cuando llevaba trascurrido los 12 minutos en una jugada que parte desde las lineas de fondo , nace el desborde de Tosco quien en un centro al área chica . la pelota iba a ser interceptada por Agustina González la artillera de Fusión donde con el taco definiría lo que sería el 1-0 .

Luego el partido tomó mayor intensidad con ataques de las chicas de Adelia tratando de encontrar en el contraataque la posibilidad de igualar . Adelia tuvo varias posibilidades pero el buen desempeño de la defensa y la seguridad en el arco defendido  por Daniela Pontel , no le permitió definir .

Ya en el segundo tiempo en una jugada en ataque luego de un tiro libre , la arquera Sabrina Fernandez sufriría un golpe que derivaría en una fractura . Luego del ingreso de la ambulancia el partido seguiría y con el resultado final de 1-0 a favor de Fusión 

FUSION FORMO CON :

DANIELA PONTEL – LUCILA ESCUDERO – LUCIANA PIROTTO -YANINA GOMEZ – MARIA CHIZIROLA – JOHANA MANCAÑO – VANEZA CANENA LUA -JESICA TORRES -AGUSTINA GONZALEZ – CECILIA LEGUIZAMON – ANTONELLA TOSCO .

ADELIA MARIA FORMO CON :

SABRINA FERNANDEZ – NATALI AGUILAR -ROSANA GOMEZ – ANA LUZ CAVALLO -DESIRÉ DIAZ – NOELIA ACUÑA – SOLEDAD GOMEZ – PAOLA TEVEZ – JIMENA GOMEZ – ROCIO RIOS – KARINA TOLEDO



 

Related posts

San Martín de Vicuña Mackenna realizó un gran juego y superó a Rosario Amarillo 2-0

Editor

SAN CAYETANO TIENE NUEVA INDUMENTARIA

Editor

El actual campeón, ahora conducido por Franco Gabosi, también encontró rápidas respuestas con un cabezazo goleador de Marilyn Targhetta a los 4 minutos.

Editor

Leave a Comment