Entrevistas Noticias

Fusión sigue con puntaje ideal en el Torneo Superior de fútbol femenino tras disputarse la tercera fecha.

En el duelo de equipos que llegaban punteros a esta jornada tras dos victorias, Fusión Fútbol Club se hizo fuerte en la casa de Ateneo Vecinos de General Cabrera con un éxito por 3-1.

Cecilia Leguizamon autora de uno de los goles nos cuenta un poco sobre su presente y el equipo :

» Con el Equipo y el cuerpo técnico me siento muy felíz.. Con éste grupo hermoso de personas increíbles, y tan humano, es imposible pasarla mal, te dan ganas de ir a entrenar, de seguir compartiendo, aprendiendo, y crecer tanto desde lo grupal como individual.

Hoy en día desde lo personal, me siento muy motivada, y con mucha confianza, y eso es gracias a cada uno de los/as profes, las chicas que me brindan su apoyo día a día, mi familia con su gran amor apoyándome en mi pasión, en lo que amo hacer, y, las familias de todas que van a la cancha, o están presentes de alguna manera.

La verdad que confíen en mí me llena el corazón, de energías, y lo más lindo es que es mutuo en el equipo, todas/os tiramos para el mismo lado, trabajando día a día, siempre con una meta, un sueño que deseamos mucho lograr y estamos convencida/os de que podemos hacer que suceda .

Cecilia Leguizamón, Melania Verón y Agustina González convirtieron para el vencedor, mientras que Nara Orquera lo hizo para el dueño de casa.

https://www.facebook.com/ceci.leguizamon.94/videos/10218290870937617/


Related posts

Marta sufre una lesión y se perderá un torneo amistoso con la selección brasileña

Editor

El canal de TV que hará lo que Televisa ni TV Azteca quisieron hacer con las mujeres

Editor

«El fútbol femenino en la Argentina tiene una tradición de lucha muy importante»

Editor

Leave a Comment