Ultimas Noticias

Fusión sigue con puntaje ideal en el Torneo Superior de fútbol femenino tras disputarse la tercera fecha.

En el duelo de equipos que llegaban punteros a esta jornada tras dos victorias, Fusión Fútbol Club se hizo fuerte en la casa de Ateneo Vecinos de General Cabrera con un éxito por 3-1.

Cecilia Leguizamon autora de uno de los goles nos cuenta un poco sobre su presente y el equipo :

» Con el Equipo y el cuerpo técnico me siento muy felíz.. Con éste grupo hermoso de personas increíbles, y tan humano, es imposible pasarla mal, te dan ganas de ir a entrenar, de seguir compartiendo, aprendiendo, y crecer tanto desde lo grupal como individual.

Hoy en día desde lo personal, me siento muy motivada, y con mucha confianza, y eso es gracias a cada uno de los/as profes, las chicas que me brindan su apoyo día a día, mi familia con su gran amor apoyándome en mi pasión, en lo que amo hacer, y, las familias de todas que van a la cancha, o están presentes de alguna manera.

La verdad que confíen en mí me llena el corazón, de energías, y lo más lindo es que es mutuo en el equipo, todas/os tiramos para el mismo lado, trabajando día a día, siempre con una meta, un sueño que deseamos mucho lograr y estamos convencida/os de que podemos hacer que suceda .

Cecilia Leguizamón, Melania Verón y Agustina González convirtieron para el vencedor, mientras que Nara Orquera lo hizo para el dueño de casa.

https://www.facebook.com/ceci.leguizamon.94/videos/10218290870937617/


Te puede interesar