14 C
Río Cuarto
14 agosto 2020
Ultimas Noticias

Fútbol femenino: Boca empató con UAI y sigue líder del campeonato

Las Gladiadoras rescataron un punto de local frente a Las Guerreras por la novena fecha del torneo de Primera División y por su parte, River y San Lorenzo también igualaron 1-1 y se mantienen como escoltas del conjunto Xeneize.

Boca y UAI Urquiza se repartieron puntos al terminar 1-1 el partido correspondiente a la novena fecha del torneo de primera división de fútbol femenino y Las Gladiadoras siguen únicas punteras.

El encuentro lo comenzó ganando UAI con tanto de su goleadora Mariana Larroquette que anticipó muy bien a Florencia Quiñones y la mandó al segundo palo, imposible de llegar para Laurina Oliveros.

El conjunto local llegó al empate al minuto 34 del segundo tiempo tras un tiro libre ejecutado por Fabiana Vallejos en el que Solana Pereyra, arquera de UAI, dio un rebote en el área y quien aprovechó fue Carolina Troncoso para mandarla a la red y celebrar la igualdad.

Por otra parte, en Núñez, se jugó el clásico entre River y San Lorenzo, otro partidazo que cerró la fecha del torneo de la Primera A, el cual finalizó 1-1.

El encuentro también comenzó ganando la visita, con gol de la defensora Gisel Vidal tras un tiro de esquina, pero el conjunto Millonario consiguió la igualdad a los 35’ de la segunda parte con el gol de Martina Del Trecco, quien había ingresado diez minutos antes por la goleadora Birizamberri.

Finalizados estos partidos, que cerraron la novena fecha, la cima de la tabla sigue ocupada por Boca con 25 unidades, mientras que San Lorenzo, River y UAI Urquiza, se ubican por debajo con 20, 19 y 16 puntos, respectivamente.

Foto: @BocaJrsOficial y @RiverPlate

Fuente TyC

Te puede interesar