25 C
Río Cuarto
30 marzo, 2020
AFA Liga Bs As Noticias

Fútbol Femenino: Lanús quiere asegurar su lugar en la Zona Campeonato

El conjunto granate recibirá a River en la Fortaleza en busca de una victoria que lo empiece a asegurar entre los primeros ocho de la tabla para la próxima fase del torneo.

 Torneo de Primera División de Fútbol Femenino está llegando a la final de la primera parte que dividirá a sus participantes entre la Zona Campeonato, ocho equipos que competirán por el título, y la Zona Permanencia, nueve conjuntos que se enfrentarán para determinar quién descienden de categoría.

A falta de cuatro jornadas para la definición, ya son cuatro los que se aseguraron su lugar entre los primeros ocho: Boca, UAI, San Lorenzo y River. Mientras que en el medio los que están luchando entre si por los cuatro lugares restantes son: Independiente, Gimnasia, Lanús, Racing, Rosario Central, Estudiantes y Platense.

Por eso mismo, el conjunto granate recibirá al millonario en La Fortaleza para conseguir una victoria que las empiece a asegurar en los primeros puestos de la tabla. Mientras que Las Canallas visitarán al equipo pincharrata en un duelo mano a mano por la Zona Campeonato.

En los otros duelos del sábado, el Furgón de Villa Lynch se enfrentará al Porvernir y Huracán irá contra Defensores de Belgrano. Estos últimos tres, junto a Villa San Carlos, Excursionistas y SAT, son los que ocupan la parte baja de la tabla y ya no tienen chance de luchar por el trofeo de campeón.

 

Fuente : TyC sport

Te puede interesar