Noticias Variedades Deportivas

Fútbol Femenino Mendoza .AMUF REPRESENTARÁ AL FUTURO DE MENDOZA

Tras la confirmación de los equipos participantes por parte del Consejo Federal, se supo que la institución de Dorrego será el único equipo de la provincia que jugará la Liga de Desarrollo Sub-14 y Sub-16 de la CONMEBOL.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⚽️Este año se registra una cifra récord de equipos en el torneo que tiene como objetivo principal el desarrollo del fútbol femenino.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👧En la categoría Sub-14, habrán 37 equipos, mientras que en la Sub-16 serán 48. Estos fueron divididos en 8 grupos según su ubicación geográfica.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💯Esto no un logro únicamente del club sino que significa un logro muy importante para el desarrollo y el futuro del fútbol femenino de la provincia. Sin dudas que una institución como AMUF se embarque en este desafío, muestra el trabajo que llevan adelante y el compromiso con esta disciplina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💬Desde el club confían: «La comunidad que integra el fútbol femenino tiene la gran oportunidad de continuar con el avance que se está produciendo en este sentido, y la presencia en un torneo de tanto prestigio es de un valor incalculable».
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🏆El torneo tendrá una fase provincial (AMUF es el único), luego una regional y por último, la fase nacional. El campeón a nivel nacional de cada categoría participará de los Juegos de la Juventud 2020. Pero no solo eso, sino que el campeón nacional también jugará el Campeonato Sudamericano.

fuente #FemeGol #FútbolFemenino #Mendoza#JuntoAlFútbolFemeninoDeMendoza

Related posts

«El fútbol femenino en la Argentina tiene una tradición de lucha muy importante»

Editor

Argentina busca hacer historia en el Mundial femenino: enfrenta a Escocia por el pase a los octavos de final

Editor

Asociación Paranaense de Básquet Femenino. TALLERES Y ROWING JUGARÁN LA LIGA PROVINCIAL DE MAYORES

Editor

Leave a Comment