Noticias Otras Ligas

Fútbol Femenino: San Nicolás al grito de Bicampeón Provincial .

Este sábado en la cancha de Regatas se jugó el partido de vuelta de la final regional entre San Nicolás y Bragado, donde fue triunfo del seleccionado nicoleño por 4 a 2, con goles de Luciana Ibarra (2), Ana Bustamante y Florencia Sol Alonso, anotando para el visitante Barrado y Lopardo. San Nicolás ganó el global 8 a 2, en el partido de ida había sido 4 a 0.

Luciana Ibarra fue la goleadora del torneo con 15 tantos.

San Nicolás obtuvo este torneo de manera invicta y se clasificó al Nacional de La Rioja que se juega del 23 al 27 de noviembre.

 

La selección arrancó relajada por la diferencia del partido de ida, a los 3m se puso 1 a 0 Bragado con el tanto de Roció Barrado, a los pocos minutos San Nicolás tuvo un penal con Ibarra que pegó en el palo y la igualdad recién llego a los 27m con Ana Bustamante, a los pocos minutos se puso en ventaja porque a los 29 aparecio la gran goleadora que es Luciana Ibarra para el 2 a 1, pero sobre el final del primer tiempo de penal el conjunto visitante lo pudo empatar con Maria Lopardo.

En el segundo tiempo, a los 3m Luciana Ibarra puso el 3 a 2 y a los 6m Florencia Sol Alonso el 4 a 2, siendo este el resultado final, por el cual el seleccionado nicoleño ganó de manera invicta el campeonato y se consagró campeón provincial obteniendo el pasaporte al Nacional en La Rioja.

Arbitros: Juan Mancini

Asistentes: Joaquín Agrasso y Laureano Leguizamon (Terna de Arrecifes).

San Nicolás: Catalina Vivas, Ana Bustamante, Noelia Bazán, Agustina Mionis, Celina Benefatori, Romina Estevano, Florencia Dapello, Liana Andrada, Sol Alonso, Luciana Ibarra y Valentina Martino: DT: Emanuel Ojeda.

Bragado: Alicia Heredia, María Aramendi, Dalma Ríos, Noelia Heffler, Nadia Aramendi, Roció Barrado, María Lopardo, Giuliana Ojeda, Roció Stenger, Sofía Villalba y Ana García.

Goles: PT, 3m Barrado (B), 27m Bustamante (SN), 29m Ibarra (SN) y 35m Lopardo (B).

ST, 3m Ibarra (SN) y 6m Alonso (SN).

Cambios: ST, 11m Agustina Villalba por Benefatori (SN), 11m Delfina Ardiles por Almaraz (B), 13m Erica Alviso por Alonso (Lesionada) (SN), 22m Maria Campanella por Mionis (SN), Agustina Tristán por Dapello (SN), Luciana Burgos por Estevano (SN), 26m Gisela Rios por Barrado (B), Ailen Giuproni por Aramendi (B) y Silvia Juarez por Heffler (B).

 

FUENTE : deporteshoy.com.ar

Related posts

Conoce a los 16 equipos clasificados para la Copa Libertadores Femenina de Ecuador 2019

Editor

Universidad Blanco superó 3 a 1 a San Martín (Vicuña Mackenna) y sigue como único líder del grupo.

Editor

SUECIA Y ESTADOS UNIDOS CERRARON LA FECHA A PURO GOL

Editor

Leave a Comment