Image default
Liga Regional Rio IV

Fútbol Formativo . El futuro en camino con encuentros amistosos Sub 16

En la noche del Lunes , en el Estadio Fernando Vettore, se enfrentaron las locales, Centro Social ante un Combinado de Rosario FC y Escuela de Campeonas dirigidas por Daniel Marquez.

El resultado fue favorable al equipo visitante por 1 a 0 , con gol de milena Aguero.La idea de una competición oficial entre los clubes para desarrollar sus categorías formativas a nivel local ya está en el pensamiento de clubes y dirigentes desde hace tiempo y se trabaja para poder realizarlo en un futuro próximo.

Daniel Marquez

Como formaste el equipo.

Al equipo lo formamos gracias a que tenemos nuestra página de Facebook ROSARIO AZUL Campeonas Y desde está página invitamos a las chicas a entrenar y jugar al fútbol.

Formar y aprender y ahora te preparas para competir.

Ahí que formar a las chicas de esta manera , las jugadoras van aprendiendo a jugar . La formación en las chicas a temprana edad les da la oportunidad de aprender a compartir con las más fuertes

Como se encontró el equipo anoche

El equipo se encontró muy bien unido y con muchas ganas de entrar a la cancha , destaco que muchas chicas sólo habían entrenado y no habían pisado una cancha nunca.
También me encontré con un rival muy duro que en muchos momento nos apretaron mal. Llegó el gol nuestro al segundo tiempo por medio de Milena Agüero una chica de la Escuela Campeonas.

Quien dirige y quiénes son los asistentes

Estuvo Wili Garro un gran jugador que puso su experiencia con las chicas.
Paula Bracamonte también sumó su experiencia dando indicaciones a la arquera.
Y Daniel Márquez (polino )quien fue el DT .

Te puede interesar

Rio Cuarto: La Primera A y Primera B del fútbol femenino regional ya tienen formatos

Director

ESTUDIANTES VENCIÓ Y TREPÓ A LA CIMA DE LA ZONA B. Imagenes

Director

BOLETÍN: Todo lo sucedido en la Liga de Rio Cuarto y Zona.

Director

Leave a Comment