Noticias Selección Argentina de Futbol

Guido Sacra entrenador del femenino de Sp.Municipal ya está en Ezeisa

Tras la visita del seleccionado de fútbol femenino a Rio Cuarto , se lograron muchas metas , la primera era mantener la atención hacia el gran potencial de jugadoras que participan en la liga Regional y que tuvieron la oportunidad de ser visibilizadas y hasta algunas tuvieron el privilegio de estar en el predio de Ezeiza participando de los entrenamientos .
Por el otro lado , Carlos Borelo hizo efectiva su idea de federalizar a la  selección y hoy Entrenadores del interior ,  participan juntos en los entrenamientos del seleccionado.

Guido sacra ya está en Buenos Aires, para ya 14,30hs entrar al predio de AFA en ezeiza a realizar el entrenamiento junto al cuerpo técnico de la selección Argentina que hoy 29 , 30 y 31 estarán entrenando a la selección Argentina mayor que jugó el mundial en Francia 2019 y fue medalla de plata en los juegos panamericanos Peru 2019 

El entrenador Carlos Borrello citó a 29 jugadoras del fútbol local pensando en la fecha FIFA de noviembre, cuyos encuentros se detallarán en los próximos días.
Se destaca en esta convocatoria la presencia de varias jugadoras del seleccionado Sub 20, que sumarán una valiosa experiencia de cara al Sudamericano del 2020. La convocatoria final para la fecha FIFA se entregará esta semana.

 


 

Related posts

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE UNI VERDE Y RECREATIVO REDUCCION

Editor

Huracán de Trelew. Fútbol femenino: Huracán terminó primero en su zona en la fase regular del torneo

Editor

FECHA 13 . Horarios y canchas en Rio Cuarto

Editor

Leave a Comment