Noticias Revista Campeonas

Huracán de Trelew . Huracán venció a Alumni por 4 a 1 en una nueva jornada de la Zona Campeonato del torneo anual de fútbol femenino.

El encuentro, correspondiente a la fecha 15 del certamen de la Liga del Valle, se jugó ayer por la tarde en Puerto Madryn. Allí, el conjunto del “Globo” -dirigido por Marcelo Melipil- se hizo fuerte de visitante y se quedó con el triunfo.

Dos tantos de Huracán fueron convertidos por Nicol Jones, la goleadora del equipo, mientras que los otros dos fueron anotados por Luciana Casal y Agustina Tagliaferro (quien también había marcado en el anterior partido ante Racing).

⚽️ Zona Campeonato

La Zona Campeonato está integrada por seis equipos (Huracán, Alumni, Ever Ready, Alianza Fontana Oeste, J.J.Moreno, y Racing). Todos ellos ya se encuentran clasificados a los cuartos de final, los cuales se jugarán tras la finalización de la zona.

La zona es, al igual que en la fase regular, con encuentros de ida y vuelta. Durante esta instancia, se define -acorde a los puntos obtenidos- el orden de los equipos en los octavos de final.

Además de los seis equipos mencionados, se sumarán otros dos que saldrán de la Zona Repechaje (integrada por los conjuntos que obtuvieron menor cantidad de puntos en la fase regular) de cara a los octavos del torneo.

Related posts

LUCIANA PAISIO

Editor

Entre Rios : EN TERRENO SALESIANO SE JUGÓ EL FEMENINO

Editor

Mas de 70 pilotos de la cuidad de Río Cuarto y visitantes llegados desde Laboulaye, Villa Mercedes, General Deheza y Carlos Paz animaron el fin de semana la cuarta fecha del Torneo Local de BMX

Editor

Leave a Comment