Image default
Jugadoras con Proyección

JUGADORAS CON PROYECCIÓN: HOY NARA ORQUERA

Nara juega en la liga regional de Rio Cuarto y es parte del equipo de Ateneo en la localidad de gral Cabrera.

debemos estar bien preparadas físicamente y mentalmente y tratar de aportar lo mejor para el equipo

Empeze a jugar a los 6 años en Las Lobitas de General Deheza hasta los 8 años, después dejé por un tiempo, a los 12 años empecé en el CAFIJ también de General Deheza y a los 14 años llegue a Ateneo por una prueba de jugadoras.

¿Qué posición ocupas en la cancha y cuales crees que son las virtudes y cualidades que tiene que tener una niña que juegue en esa posición?

La posición en la que juego es en medio campo, creo que las virtudes que debe tener una jugadora que juegue en ese puesto ,es estar bien preparada físicamente y mentalmente, tratar de aportar lo mejor para el equipo, entrar a la cancha con un solo objetivo, tenerse fé y dejar todo en la cancha.

Describe cómo es un tu día a día en la semana?

Mi día a día en la semana es ir al colegio a la mañana y a la tarde y tener clases virtuales, futbolísticamente se basa en entrenar, ya sea por mi propia cuenta o con Ateneo y esperar a que llegue el domingo.

¿Cómo visualizas al fútbol dentro de tus propósitos y planes de vida?

Lo visualizo como un objetivo más, me gustaría seguir con el fútbol profesionalmente y también estudiar algo relacionado con la política.

¿Cuál es el momento más feliz y el más triste que has tenido en el fútbol?

Un momento feliz del fútbol fue conocer a las chicas y dirigentes de Ateneo, poder competir en la Liga y llegar a probarme para clubes. Y un momento triste fueron las lesiones que tuve.

¿Eres hinchas de algún equipo? Cual y por qué?

Si, de Boca juniors, porque desde chiquita lo decidí.

Que significa el fútbol para vos y como familia?

Para mí el fútbol lo es todo, motivo de muchas alegrías, es una parte muy importante de mi vida y es una pasión que la tengo desde muy chica. También es una enseñanza a el respeto hacia los rivales, compañerismo y la competitividad.

Pasion de Campeonas agradece la participación en este bloque de conocer a las jugadoras al Club Ateneo y por supuesto a Nara

 

No te pierdas el próximo número de Jugadoras con Proyección

Te puede interesar

JUGADORAS CON PROYECCIÓN : Luciana Macarena Allende

Director

JUGADORAS CON PROYECCIÓN: Gianella Guadalupe,Gonzalez

Director

JUGADORAS CON PROYECCIÓN: Antonella Ricci

Director

Leave a Comment