20.5 C
Río Cuarto
5 marzo 2021
Liga Regional Rio IV

La B juega de primera : Atenas y Banda Norte quieren ser los finalistas

Gran Juego fué lo que de vió y vivió con estos dos nuevos equipos que integrarán el campeonato apertura de  la liga egional de Rio Cuarto en la categoría B.

Un Atenas fusionado y un Banda norte con el Verde esperanza de sus camicetas, jugaron un gran partido dando muestra de buen futbol y que tienen todo para llegar a la final.

#bandanorte #futbolfemenino #ligaregionalriocuarto

El equipo de primera división está formado por experimentadas jugadoras que vienen de vestir las camisetas de Universidad Verde y Universidad Blanco, y con Vladimir Vera como director técnico.

Cristian «Peca» Zúñiga es el nuevo DT de #Atenas. preparó a sus dirigidas en esta nueva etapa. Muchas de ellas ya jugaron bajo la coordinación de Cristian en su paso por Fusión. esta vez con algunos refuerzos de renombre , las griegas buscarán su pase a la final por el ascenso .

En un comienzo los equipos y técnicos fueron midiendo al rival , muy parejos en juego , Vanesa Madruga como es de su característica , amenazante en el área pero del lado de Banda Norte la solida defensa de Rocío Diaz y compañía formaban un muro difícil de pasar.

Fin del primer tiempo y los equipos ya comenzaban a tomar ventajas de los cambios que cada uno hacía. Banda Norte iba a inclinar la cancha en los primeros minutos y llegaría la apertura con un gol de media distancia de la goleadora Pilar Targetta

En los minutos siguientes se pondría en juego adelantar al equipo de Atenas para buscar la fuerza y los desbordes permanente de Madruga , sería haci como llegaría el empate .

El partido sería muy parejo , en los últimos minutos Banda Norte tuvo la oportunidad del grito de gol con un desborde por la derecha que terminaría en un centro donde quedaría alto para definir . Asi terminaría el partido 1-1 en un amistoso de primer nivel en la puerta del campeonato 2021 .

Te puede interesar