Futbol Internacional

La legendaria Priscila Borja vuelve al Atlético

La exdelantera andaluza, máxima goleadora histórica del equipo rojiblanco en Primera, será la nueva directora adjunta a la dirección deportiva del club.

El Atlético volverá a disfrutar de Priscila Borja. Pero esta vez desde los despachos. La máxima goleadora del club en Primera con 107 goles en su casillero ha regresado a la entidad rojiblanca para ser la nueva directora adjunta a la dirección deportiva. También desempeñará las funciones de delegada del primer equipo. Unas tareas que llevará a cabo en una temporada con grandes retos en el Atleti, que busca volver a brillar después de una temporada de grandes dudas.

«¡Bienvenida de nuevo a tu casa!», así recibía el club rojiblanco a Priscila, que anunció su retirada el pasado mes de junio tras dos décadas militando en la élite. La exfutbolista ha dejado un gran recuerdo sobre el verde, defendiendo la camiseta de grandes clubes del fútbol femenino español: Híspalis, Sabadell, Estudiantes, Puebla, Sporting de Huelva, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Betis y Madrid CFF. En todos ellos puso su sello inolvidable, el mismo que buscará ahora plasmar desde los despachos.

Priscila será una de las nuevas incorporaciones de este año para el ambicioso proyecto que prepara el club rojiblanco. En esta línea, cabe recordar que la exjugadora coincidirá con Óscar Fernández, nuevo técnico del Atlético y su último entrenador en el Madrid CFF. Además de la renovación del cuerpo técnico, la entidad madrileña ha fichado a seis jugadoras de gran nivel: Sheila García, Bárbara Latorre, Maitane, Kgatlana, Banini y Amanda Frisbie.

Te puede interesar

GABY GARTON: la arquera argentina realizó un balance de lo que fue su primera temporada en la máxima categoría australiana

Director

EEUU INICIO EL TORNEO DESPUES DE 8 MESES, CON 8 EQUIPOS y SIN PÚBLICO

Director

DAZN y Youtube emitirán la UEFA Women’s Champions League en directo y gratis

Director

Leave a Comment