25 C
Río Cuarto
30 marzo, 2020
Liga Rio Cuarto Noticias

La liga de Rio cuarto se pone en movimiento con algunos cambios

En la semana se puso en marcha la primera reunión en la liga de Rio cuarto con la nueva dirigencia . Estuvieron presentes coordinadores de los clubes donde se hablaron de algunos temas y cambios que tendra el torneo en este 2020.

Las inscripciones de los clubes se llevará a cabo desde el viernes 14 de febrero.
Los mismos deberán presentar la nota firmada por el presidente de cada club , dónde también debe aclarar si autoriza o no la utilización de la cancha o lugar donde se podrá hacer las veces de local.

APERTURA DEL TORNEO

Se llegó también a un acurdo para la fecha estimada del torneo que será aproximadamente el 4 de Abril .

Los clubes  podrán incorporar jugadoras libres o de otros clubes hasta un mes empezado el torneo ( 4 de mayo ) y dependiendo del formato de campeonato se abrirá el libro de pases una vez finalizado el primer torneo , pudiendo incorporar 3 ( tres) jugadoras libres de pase  o refuerzo de otro club , teniendo en cuenta la misma modalidad que en el primer torneo o sea un mes para incorporar una vez empezado el torneo.

ALGUNOS CAMBIOS NO ESPERADOS:

En el torneo Oficial no podrán participar instituciones que no este afiliados a la liga como municipalidades , vecinales entre otros . De este modo el principal dignificado es el equipo de las caprichosas recientemente ascendidas quienes tendrán que ver como participan en éste torneo porque hasta el momento de la publicación , no podrían participar como municipalidad de Carnerillo.

 

Te puede interesar