Noticias Variedades Deportivas

La Pedrera San Luis será sede final de la liga de Desarrollo de Fútbol Femenino

La provincia de San Luis fue confirmada como sede de disputa de la fase final de la 3° edición de la Liga de Desarrollo de fútbol femenino Sub 14 y Sub 16.

La competición organizada por la Asociación del Fútbol Argentino a través de Desarrollo AFA y el Consejo Federal en el marco del programa Evolución de Conmebol, define sus últimos clasificados regionales. Mientras tanto se eligió a San Luis como sede de la fase final de la competición. La misma se disputará de 1 al 7 de diciembre y tendrá al estadio La Pedrera como lugar de disputa de las etapas de semifinales y final.

Mientras tanto se eligió a San Luis como sede de la fase final de la competición. La misma se disputará del 1 al 7 de diciembre y tendrá al Estadio Único La Pedrera como lugar de disputa de las etapas de semifinales y final.

Hasta el momento los clasificados regionales en Sub14 son Fusión de San Luis, River Plate, Platense, Unión de Santa Fe y Racing de Trelew. Restan por definirse tres equipos más.

En Sub16, en tanto, Fusión de San Luis chocará con Racing Club, Sp. Patria de Formosa, Popeye de Salta, Racing de Trelew y M. Rodríguez de Luján.

Los 16 equipos de ambas categorías buscarán el título de Campeón de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino 2019, sabiendo que, cada uno de ellos, obtendrá el derecho a participar en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino 2020, organizado por CONMEBOL.

Fuente :AFA

 

Related posts

NAPOLI 2019: TORNEO SELECTIVO DE TENIS PARA ARMAR EL EQUIPO NACIONAL

Editor

Ruth Bravo contó sus sensaciones de cara al Mundial de Francia y habló del rol del equipo argentino

Editor

ATE F.F.ALEJANDRO ROCA : La actividad del femenino invade la liga de Canals ,Claudia Escudero nos cuenta sobre el torneo y el equipo

Editor

Leave a Comment