Entrevistas

La santiagueña Belén Spenig se transformó en la nueva jugadora de Racing Club de Avellaneda

de cara al campeonato 19/20 de AFA. Será el tercer equipo de Primera para la delantera, tras jugar en River Plate y en la última temporada, en Platense.

Bélen, nacida futbolísticamente en Central Córdoba, confirmó en la jornada de hoy su arribo a Racing en sus redes sociales

https://twitter.com/spenigbelu/status/1160983540672139264/photo/1

Este nuevo desafío, tal como lo expresa ella, llega tras jugar en Platense, donde tuvo muy buenas presencias y aportó su cuota goleadora en el campeonato de AFA pasado, donde el «Calamar» quedó líder de la Zona Permanencia en Primera División.

Anteriormente, Spenig también tuvo otro sobresaliente paso por el fútbol grande de la Argentina, vistiendo la camiseta de River donde obtuvo el campeonato local y se quedó con el tercer puesto de la edición 2017 de la Copa Libertadores de América.

Related posts

Pasión y sentido de pertenencia . Dianela Aguirre futbol y fotografía, dos grandes motivos para seguir siendo parte del «verde»

Editor

Nadia Contreras . » El mérito del gol no es mio , sino del esfuerzo del equipo «

Editor

Charrense : Sofia Vallejos ,»No sé cómo sería mi vida sin el fútbol, hago todo lo posible para poder jugar, amo este deporte»

Editor

Leave a Comment