Liga Rio Cuarto Noticias

La selección de Río Cuarto tuvo un amistoso con un combinado del sur en La Cautiva

El plantel conducido por Fabián Tobaldo viajó hacia esa localidad del sur cordobés, donde fue recibido por el intendente municipal José Luis Beltramone, quien obsequió al seleccionado la ropa de viaje para la ronda final del Torneo Nacional que se disputará en La Rioja.

Cinco jugadoras del plantel del seleccionado de Rio Cuarto  venían de tener una exigente semana de trabajo con la selección en el predio de AFA , En cuanto al partido disputado segun fuentes presenciales …»  Río Cuarto no ofreció su mejor imagen ante un rival potenciado por la posibilidad de jugar con quienes defenderán a la Liga en la ronda final del Nacional… Puntal

El combinado del sur, dirigido por Franco Alaniz y Francisco Pascuzzi, contó en sus filas con figuras que bien podrían integrar el seleccionado, como la actual goleadora de la Liga, Vanesa Madruga, quien fue la figura de la cancha.


Las jugadoras del seleccionado de fútbol de rio cuarto dejaron plasmado su paso por la Cautiva con su firma en la bandera en agradecimiento por las atenciones recibidas en la gran jornada de fútbol .

El intendente de la Cautiva José Luis Beltramone. recibió a la comitiva con un gran afecto . Así realizaron la conferencia de prensa donde el Edil de la cautiva mostró su gran apoyo y le dio la importancia necesaria para que la motivación de las jugadoras sea aún mayor


En el complemento Tobaldo realizó una amplia rotación y Madruga tuvo el empate en sus pies, a través de un penal, aunque su potente remate se estrelló en el palo.

Luego la juvenil promesa Virgina Rama aumentó la cuenta con una exquisita jugada, donde tras un sombrero a la última defensora definió con precisión.

Fuente Puntal

Related posts

Sumando experiencia de cara al futuro .Por Diego Lopez

Editor

En el marco de la Zona A, Universidad Blanco derrotó 1-0 a Rosario Amarillo en la cancha de Sportivo Municipal.

Editor

TORO CLUB GANO EL PARTIDO . Pero los técnico empataron en vocación por sus planteles

Editor