Noticias Seleccion de Rio Cuarto

La selección de Rio Cuarto viaja a la Rioja a jugar el triangular

La Selección de la Liga Regional de Río Cuarto ya conoce sus rivales para la próxima fase del Torneo de selecciones nacional. Enfrentará a Liga Riojana, Liga Catamarqueña y Liga Quimilense (Santiago del Estero). Se jugaría el 14 y 15 de septiembre en Chilecito (La Rioja).

Con un gran trabajo del cuerpo técnico liderado por Fabian Tobaldo , el equipo del imperio se encuentra fortalecido como grupo y por primera vez tiene variedad de representantes de los clubes que participan en el torneo local. Las jugadoras han manifestado su buen pasar en éste grupo y las ganas de jugar.

Por el otro lado y gracias al trabajo de gestión que lleva adelante el cuerpo técnico del seleccionado local , se ha logrado de a poco una atención diferente hacia el grupo de parte de la casa madre del fútbol rio cuartense. Viajaran la totalidad de las convocadas para compartir con las que sean elegidas en el plantel titular para tener el grupo de apoyo y unido tras el único objetivo de salir triunfante en éste torneo .

El cuadrangular de la Región Centro se disputaría el 14 y 15 de septiembre en Chilecito (La Rioja). El ganador accederá a la etapa final del Torneo Nacional que se desarrollará en San Juan.

TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES DE LIGAS – CONSEJO FEDERAL – FIXTURE CONFIR🥁Dicho regional está compuesta por las siguientes provincias: Santiago Del Estero, Córdoba, La Rioja y Catamarca.

📣El mismo se llevará a cabo en La Rioja los días 14 y 15 de Septiembre.

💥Así mismo, quedó confirmado el FIXTURE:
📆14/9 Córdoba – Santiago del Estero (10 hs).
📆14/9 La Rioja – Catamarca (11:30 hs).
📆15/9 Tercer y cuarto puesto ( 15:00 hs).
📆15/9 Final: ganadoras del 1 y 2 partido (16:30 hs).

🙋‍♀️Desde el Dpto. queremos saludar a todas Ligas que participarán del regional.

🇦🇷 Convencidas de que estas instancias fortalecen el desarrollo del fútbol femenino en todo el país y estamos muy contentas de ser parte.

Related posts

“Que el fútbol femenino sea una realidad” . La santarroseña Yasmín Roston entrena a la Primera División de General Paz Juniors en Córdoba.

Editor

La Selección femenina de fútbol consiguió este miércoles su segundo triunfo en los Juegos Panamericanos de Lima al imponerse por 1-0 a su par de Panamá, con un tanto de Mariana Larroquette, que suma cuatro festejos en sólo dos partidos

Editor

19 de Junio, DIA DEL RUGBIER ARGENTINO

Editor

Leave a Comment