12 C
Río Cuarto
26 mayo 2020
Ultimas Noticias

LAS DIABLAS TENTARON A LAS MILLONARIAS Y QUEDARON EN CERO

Se disputó la fecha 10 del Torneo Rexona, correspondiente al fútbol femenino en nuestro país. Ayer, en Villa Domínico culminó el encuentro entre River e Independiente y las chicas no se sacaron ventaja. Igualaron 0 a 0 en un encuentro que futbolísticamente no aportó mucho. Las dirigidas por Daniel Reyes concluyeron su segundo empate en 9 presentaciones.

Con este empate, el equipo femenino de River quedó a cinco puntos del conjunto líder del certamen, que hoy es Boca. Igualmente, todavía quedan siete fechas en juego, por lo que pueden soñar con llegar al gran objetivo de quedar primeras y dejar atrás al único equipo que las venció (5-0 en el inicio de la temporada en La Bombonera).

La próxima fecha, el equipo de Daniel Reyes intentará volver al triunfo cuando reciba a Defensores de Belgrano (antepenúltimo) con fecha y horario aún por confirmar. Así, hoy en tercer lugar, River estaría clasificando a la segunda instancia de este certamen, denominada “Zona Campeonato”, en el que se enfrentarán los primeros 8 de la tabla ida y vuelta, todos contra todos para definir al campeón.

En el próximo partido las Diablas cerrarán el año visitando a El Porvenir. Una buena oportunidad para escalar, teniendo en cuenta que las de Gerli marchan penúltimas y todavía no ganaron en el campeonato.

Con este empate, el Rojo alcanzó las 13 unidades y continúa en la Zona Permanencia por diferencia de gol, ya que tiene el mismo puntaje que Racing, el último clasificado a la Zona Campeonato.

Fuente: FEMFutbol.

Te puede interesar