4 C
Río Cuarto
4 julio 2020
Ultimas Noticias

Las santitas de San Cayetano reconocieron la labor a David Pedraza director del medio Pasion de Campeonas

No es casualidad ni algo que se repita en los medios en su relación con el deporte que se difunde , en éste caso y con años de trabajo dedicado al fútbol femenino y su historia , el equipo dirigido por Juan Medina a quienes apodamos las santitas por pertenecer al club de San Cayetano , distinguieron con un presente al director y fundador de pasión de campeonas , el portal digital multimedios que se dedica a la difusión exclusiva del deporte practicado por mujeres .

Juan Medina un trabajador e impulsador del deporte quien a aportado desde su puesto y personalmente un lugar a las mujeres del fútbol. acompañando en todo momento con ayuda , viajes a la zona para buscarlas y traerlas y hasta aporte financiero para hacer posible que jugadoras puedan estar en cada compromiso los domingos en las canchas .

Desde nuestro lugar y  del equipo que trabajamos en éste medio le damos las gracias a cada jugadora del equipo por tener tan importante gesto , que a veces único pago por el trabajo que realizamos .
Gracias san Cayetano

Te puede interesar