13 C
Río Cuarto
31 mayo 2020
Otras Ligas

LIGA MENDOCINA :Cabrera se convirtió en golpeadora absoluta del torneo con los cinco tantos que convirtió ayer por la tarde

Por la cuarta fecha, en la Cantera de Godoy Cruz, el Tomba «A» goleó 7-0 a Gutiérrez Sport Club. La gran figura de la tarde del domingo fue Verónica Cabrera, quien anotó 5 goles en una jornada perfecta para ella.

El encuentro que estaba programado inicialmente para las 12.30, se demoró hasta las 14 por ausencia de uno de los jueces del partido. Por eso en la cálida tarde dominguera, Gutiérrez ofició de local en la Cantera del Tomba ante un Godoy Cruz que fue ampliamente superior durante todo el encuentro.

Las Bodegueras se fueron al entretiempo ganado cómodamente 6 a 0. No bajaron el ritmo en ningún momento del partido y aunque en la segunda parte solo convirtieron un tanto, no dejaron de generar situaciones ni tampoco permitieron que el Perro se hiciera mucho tiempo con la pelota.

Las goleadoras del partido fueron Mailén Romero, Ayelén Puebla y Verónica Cabrera, quien marcó la soberbia cifra de 5 tantos, convirtiéndose en la figura y protagonista indiscutible del partido.

La próxima fecha, Godoy Cruz «A» recibirá a Municipal de Godoy Cruz, mientras que Gutiérrez buscará su primera victoria del año en el clásico departamental, cuando visite al Deportivo Maipú.

SÍNTESIS

GUTIERREZ SPORT CLUB (0): Celeste Morales; Ana Rissotto, Brenda Carrera, Brisa Romera, Milagros Romera; Rocío Pastrano, Yanina Colombatto, Sasha Soria, Xiomara Hidalgo; Candela Gaitán y Florencia Rissotto. DT: Javier Echave.

GODOY CRUZ «A» (7): María Victoria Fontana; Bárbara Salinas, Gisella Calderone, Naida González, Mara González; Mailén Romero, Micaela Zabaleta, Giselle Leiva, Karen Giménez; Florencia Puebla y Verónica Cabrera. DT: Gerardo Oldrá.

ESTADIO: Cantera Godoy Cruz (local Gutiérrez).

GOLES: V. Cabrera x5, M. Romero y A. Puebla.

GENTILEZA: Prensa Club Godoy Cruz.

Te puede interesar