Entrevistas Noticias

Los dirigentes y jugadoras de los clubes   opinaron sobre la primer etapa y de lo que vendrá

A pocas horas de que comience una de la etapas más competitivas de la liga en Rio Cuarto , distintos referentes dieron su resumen y cuentan como van a enfrentar ésta etapa del torneo en el Superior A como en de Promoción .

LUCILA ESCUDERO . Jugadora de Fusión Futbol Club .

«trabajamos muy duro para clasificar , ese era nuestro primer objetivo desde que arrancamos en la pretemporada y nuestro cuerpo técnico supo trabajar para llegar a donde hoy estamos.
Tenemos un equipo donde ya no hay diferencias entre jugadoras , todas estamos a la altura de la circunstancia esperando lo lindo que se viene ahora «

«Para esta ronda lamentablemente no contamos con algunas jugadoras claves por lesiones, pero por suerte pudimos sumar algunas incorporaciones que van a sumar para el equipo en esta estapa importante.
Sabemos que ahora en adelante todos los partidos van a ser durísimos, todos quieren ganar y no se puede dar ventajas en nada.
Mi expectativa es que mi equipo se encuentra bien y en un gran momento para enfrentar a los equipos que comparten nuestra zona , estando a la altura de pelear el campeonato y traernos el primer lugar.»

 


MARIA BOLOQUY Jugadora de Universidad Blanco

«podemos decir que fue muy buena y positiva para nosotras, nos fuimos encontrando en cada partido entre nosotras y pudimos plasmar en la cancha lo que nos pedia el Dt » .

realmente fue muy positiva y eso pudo darse por el compromiso de cada una a la hora de entrenar. Y para lo que viene expectativas todas.. deseamos salir campeonas y es el mismo deseo de cada equipo al cual vamos a enfrentar, eso quiere decir que van a ser todas finales, yo particularmente lo vivo muy intensamente y ojala logremos afianzarnos más en cada partido y ser uno de los equipos más duro a vencer. Sabemos que nos enfrentamos rivales muy buenos , pero también sabemos y confiamos en el plantel que tenemos. Ahora queda que ruede la pelota y dar lo mejor de cada una.

 


LETICIA GALINDEZ .Jugadora de Universidad verde

 

» la primera Face fué Positiva, una etapa de adaptación al nuevo cuerpo técnico y la nueva forma de trabajo. Con algunos cambios en el plantel pero siempre trabajando para tratar de dar nuestra mejor versión.
 Las expectativas son la de tratar de estar siempre en los primeros puestos, va a ser una ronda muy dura, xq año a año todos los planteles elevan su nivel lo que hace q la competencia sea más reñida. Pero con mucha confianza en el grupo que tenemos y el trabajo que venimos haciendo «

 


ALE FARIOLI DT DEL RECREATIVO REDUCCIÓN

 La primera fase el equipo arrancó de menor a mayor.cumpliendo el objetivo que nos propusimos la cual era clasificar a la máxima categoría terminando cuartos en la tabla general , fué algo que nos motivo a lo que se viene 
Estamos como grupo y equipo mentalizados como que  son diez finales , lo veo al equipo con mucha .madurez personalidad.hemos llegado al comienzo del torneo convencidos en el planteo táctico muy bien físicamente . estoy muy satisfecho con el juego del equipo .Los resultados  lo dirá el destino , es fútbol y no tiene lógica pero tenemos la mentalidad puesta en ir por el sueño del título Dios dira….


DANIEL MARQUEZ DT DE ROSARIO AZUL

«fue una etapa de preparación para las chicas y para mi ,
fui conociéndolos de a poco nos enfrentamos a equipo de muy buen nivel
Esto nos sirve para esta etapa que estamos por empezar porque el equipo se unió mucho y ,algo muy importante es que nos preparamos para estar acá ,  creemos y queremos estar entre los primero de estas dos zona. No sumamos a nadie porque el equipo . es justo lo que esperamos que sea muchas chicas de otros club se acercaron . pero creo que es mejor trabajar sobre esta base que empezamos desde principio de año» .


DANI PONTEL ARQUERA DE FUSION

» Nos tocó una zona en donde tuvimos partidos que pudimos resolver de mejor manera que otros, donde tuvimos resultados favorables y otros no, pero que nos sirvió y mucho para prepararnos para lo que se viene, logramos el primer objetivo, pero hay que seguir por los que restan
Las expectativas hay muchas y yo creo que todas queremos llegar a la final, pero para eso hay que trabajar partido a partido porque son todas finales a partir de ahora, nadie va a regalar nada y eso es lo que también nos motiva a ir por más .

La arquera de Fusión está citada para el primer entrenamiento el próximo Miércoles con posibilidad de ser la arquera del selectivo de Rio Cuarto


ALEJANDRO ARGUELLO DT DE LAS CAPRICHOSAS DE CARNERILLO

 

«la primer face nos quedó un gusto amargo porque perdimos varios puntos jugando bien,, en varios partidos no tuvimos suerte, se jugó bien pero con eso no nos bastó para lograr los resultados positivos por eso hoy nos toca estar en la zona de repechaje en la B «. 

» las expectativas que tenemos en esta ronda que se viene son  muy Positivas porque las veo a las Caprichosas muy motivadas con muchas ganas de lograr el ascenso, y con respecto a los rivales que nos tocó, dos de ellos ya los conocemos por que nos hemos enfrentado en la primer face que son Centro Social y Atenas, con Municipal de Reducción la verdad no las he visto jugar así que con mi cuerpo técnico las vamos a estudiar,, pero como te dije al principio las EXPECTATIVAS SON POSITIVAS..

 


FRANCO CARDOZO DT DE CHARRENSE

Este campeonato se nos presento como una gran aventura, sabíamos bien a que nos enfrentamos, gracias al apoyo del club y la municipalidad pudimos reunir lo necesario y decidimos entrar y tomarlo con el mayor de los respetos y la seriedad que se merece.

Esta primer fase, a pesar de que los buenos resultados nos fueron esquivos, fue positiva; nuestra chicas han crecido a un ritmo exponencial y se han transformado en un gran grupo a tal punto que hemos realizado muy buenos primeros tiempos contra grandes rivales como es Uni verde y Las Leonas del Recreativo pero la jerarquía de estos nos terminó doblegando.

Nuestras chicas siguen aprendiendo , nos falta la puntada para el gol y alcanzar un triunfo eso seria el envión de confianza que estaría faltando. El futbol femenino de Charrense está formado por casi todas chicas de nuestro pueblo, todas muy jovencitas y solo contamos con una niña foránea de muy buen pie para esta etapa que se avecina. Los rivales que esperamos son equipos a respetar conocemos a algunos de ellos a Renato lo hemos enfrentado y sabemos que Mariana preparara a sus jugadoras como a las mejores demostrando que están a la altura y con Rosario Azul hemos compartidos varios encuentros, sabemos también que Daniel Marquez es un gran formador ya que su escuela de fútbol Campeonas aporta muchas jugadoras a este equipo. A Correos lo hemos visto jugar tiene mucho despliegue y las ganas constantes que le aporta su joven entrenador Agustín Cornejo, solo nos falto conocer a municipal que de la mano de Guido siempre se presenta como un rival con mucho ímpetu y personalidad. Nosotros creemos que tenemos la materia prima y la capacidad necesaria para afrontar este nuevo desafío y seguramente lo encararemos con las mismas ganas que al comienzo pero con la ventaja de haber crecido de menor a mayor en esta liga.


MARCELO MEDINA DT DE SAN CAYETANO

El balance que hago es positivo por haber formado un grupo de jugadoras comprometida con el club comprometidas entre ellas , haber logrado la clasificación fue el resultado de las cosas que se hicieron bien en los partidos que teníamos que ganar se gano despues le jugamos de igual igual al resto nadie nos supero excepto Recreativo en la primera parte del campeonato, fuimos de menor a mayor y como fije antes se logro el objetivo que nos pusimos a principio del año..

 La expectativa que tengo es estar entre los 3 primeros de la zona lograr eso seria mas que positivo tenemos equipo para darle pelea a todos y no le vamos hacer facil a ningun equipo con humildad y trabajando duro vamos a lograr buenos resultados…

 

 

 


 

Related posts

La Uni Verde con paso firme ganó 4-0 a San Cayetano por la Zona B del Torneo Superior

Editor

Municipal se convierte en favorito de la zona tras ganar a Renato cesarini por 4-0

Editor

Nadia Contreras . » El mérito del gol no es mio , sino del esfuerzo del equipo «

Editor

Leave a Comment