Otros deportes

Luna Judith «quiero hacer crecer a la escuela con muchos mas patinadores»

El club Municipal, conocido en la ciudad por sus equipos de fútbol, hoy en día suma nuevas disciplinas. En el club podemos encontrar grupos de diferentes deportes. Uno de ellos es el Patinaje Artístico, charlamos con su entrenadora que nos comento un poco acerca de esta nueva disciplina que el club ofrece.

Luna Daniela Judith comenzó hace 9 meses a dar clases de patín en el club, enseña solo la disciplina libre y las figuras obligatorias del deporte. El grupo, bautizado bajo el nombre de sobre ruedas Nació en el 2018, anteriormente con otro nombre, «nace con el objetivo de enseñar e incluir a hombres y mujeres de todas las edades a disfrutar y ser parte de un equipo de patinaje artístico» comentaba la profesora que continuaba «La Escuela, que a sus comienzos contaba con más de 25 patinadoras, representa a SOBRE RUEDAS en shows de fin de años, competencias y encuentros deportivos»

 

«Mi objetivo es hacer crecer a la escuela con muchos más patinadores/as y poder llevarlos de nuevos a las competencias» afirmaba la entrenadora.  Por su parte la comisión del club, que intenta darle espacio a nuevas disciplinas, se mostró muy predispuesto a la hora de sumar patinaje «nos brindaron un espacio para poder crecer y estoy agradecida por eso» finalizaba Luna.

 

Te puede interesar

Muguruza se despide de Charleston por lesión

Director

Basquet Femenino Mendoza:

Director

La riocuartense Macarena Ceballos mejoró en tres décimas su marca en los 100 metros mariposa, en el segundo selectivo argentino

Director

Leave a Comment