Magdalena Simmermacher tuvo una buena jornada en Tokio 2020

La golfista argentina, la primera en la historia en competir en los Juegos Olímpicos, terminó el recorrido con 70 golpes, uno por debajo del par.

Magdalena Simmermacher, quien ayer se convirtió en la primera argentina en la historia que participa del golf femenino en los Juegos Olímpicos, tuvo este jueves una buena segunda ronda en Tokio 2020.

Con una gran birdie en el hoyo 18, Simmermacher cerró el segundo recorrido con 70 golpes, uno por debajo del par del campo en Tokio 2020.

La gofista argentina se fue con birdie (uno por debajo del par del hoyo) del 3, 7, 15 y el mencionado 18; en tanto, terminó con bogey del 1, 9 y 17.

Después de los dos primeros días de competencia (no hay corte clasificatorio en el golf olímpico), Simmermacher suma 146 impactos y se encuentra en la posición 49.

La argentina aseguró estar “muy contenta” después de finalizar su segundo recorrido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y afirmó que estuvo “sólida en toda la ronda”.

Además, en diálogo con TyC Sports, la golfista argentina describió como “increíble” el birdie que consiguió en el hoyo 18 para cerrar la vuelta con 70, uno por debajo del par del campo.

Te Puede Interesar

Ines Oros :La delgada línea árbitras, jugadoras y sanciones en el fútbol femenino

Director

Futbol femenino: La Selección Argentina de amputadas realizará entrenamientos en Río Cuarto

Director

Entrevista : Sol Minervi, mamá y jugadora de fútbol de la primera división del Club Atlético Racing

Director