Liga Regional Rio IV

Mariana Ferretti «Yo dije que iba a jugar dos añitos mas pero podrían ser cuatro o cinco»

Conversamos con Mariana Ferreti sobre su vuelta a las canchas y su presente como jugadora de atenas, que disputa el torneo de primera b de la liga regional. «Siempre estuvo en mi cabeza la idea de volver a jugar»

¿Cómo tomaste la decisión de volver a jugar?

«Siempre estuvo en mi cabeza la idea de volver a jugar y poder disfrutar como jugadora después de que la liga oficializara el fútbol femenino en la ciudad. Hace 15 años que no entraba a una cancha, en atenas me abrieron las puertas, es un grupo precioso que se las trae, que sabe hacia donde ir y eso me gusto mucho. Estoy más que satisfecha con el cuerpo técnico y con mis compañeras que me bancaron y me hicieron parte del grupo»

¿Cómo es enfrentarse contra tus exs dirigidas?

«No lo pienso como mis exs dirigidas, es un equipo contrario, se juega como tal y gana el mejor equipo»

¿Qué visión del tenes del juego ahora siendo parte del equipo?

«Hace mucho tiempo que no estaba, jugué en boca y la selección y después de eso no volví a jugar, es la primera vez que ficho para un club de la liga regional. La visión del juego es ser lo mas contundente posible y darle a mi equipo  lo que necesite en la posición que me toque jugar»

¿Como jugadora sos de hablar con tus compañeras?

«Si, siempre voy a hablar como jugadora y como dt.  De ambas formas soy intensa pero estoy aprendiendo a no hablar tanto, esta bueno tambien ser quien guie un poquito y que me guíen a mi obviamente.»

¿Que objetivos tenes este 2021 en atenas?

«Con atenas tengo muchos objetivos, el primero es lograr el ascenso y poder jugar  el próximo año en la máxima categoría. Yo dije que iba a jugar dos añitos mas pero podrían ser cuatro o cinco » expresó entre risas , «pero jugare lo que me de el cuerpo».

 

 

Related posts

Recreativo Campeon: el equipo dirigido por Tobaldo se lleva el primer titulo del año

Director

Deportivo Rio Cuarto remontó el partido en los ultimos minutos

Director

Se lanza el primer torneo Virtual de fútbol femenino por A Puro Fútbol

Director

Leave a Comment